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    50 /mes

    2 usuarios incluidos

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    Funcionalidades

    • Contactos y empresas

      Gestiona todos los contactos desde una base de datos digital a la que todos puedan acceder fácilmente. Añade y encuentra la información de tus clientes sin complicaciones y de forma automática y ahorra tiempo en tareas manuales y engorrosas.

    • Oportunidades

      Maximiza tu potencial realizando un seguimiento perfecto de cada oportunidad de venta. Sigue cada oportunidad desde el primer contacto con el cliente hasta la factura final. Teamleader te dirá exactamente cuándo actuar.

    • Presupuestos y facturas

      Crea, envía y gestiona facturas y presupuestos en unos pocos clics, o convierte un presupuesto en factura. También puedes personalizarlas con imágenes relacionadas con tu marca y dejar que tus clientes paguen on-line.

    • Productos

      Añade y gestiona todos tus artículos para poder crear presupuestos y facturas sin el trabajo manual de añadir cada artículo una y otra vez.

    • Integraciones

      Teamleader puede integrarse e intercambiar información con más de 200 aplicaciones y herramientas. Conecta tus aplicaciones favoritas y haz que fluya la información.

    • Agentes de Soporte

      Además de nuestra centro de soporte y toda la información del producto disponible incluyendo videos y demás material audiovisual, nuestros agentes de soporte están aquí para hacer tu trabajo más fácil y estarán encantados de ayudarte.

    • Soporte por correo electrónico y teléfono

      Nuestro trabajo es hacer que el suyo funcione sin problemas. Es por eso que siempre puede contactarnos con preguntas. ¡Llámenos o envíenos un correo electrónico y estaremos encantados de ayudar!

    • Tareas, reuniones y llamadas

      Organiza tu trabajo en un cómodo calendario y planifica tareas, reuniones y llamadas para ti y para tus compañeros.

    • Registro de tiempos

      Registra el tiempo dedicado a tareas y reuniones gracias a varias opciones para un registro temporal impecable y una facturación correcta.

    • Suscripciones

      Configura facturas recurrentes o suscripciones y ya no necesitarás estar pendiente de ellas: Teamleader las crea y envía automáticamente y siempre a tiempo.

    • Recordatorios automáticos de facturación

      Crea recordatorios de pago automáticos para mantener flujo de efectivo saludable sin esfuerzo.

    • Gestión de proyectos

      Divide tu proyecto en hitos y tareas. Asigna las distintas tareas a diferentes personas y recibe una notificación cuando las completen. Ideal para jefes de proyecto atareados.

    • Órdenes de trabajo

      ¿De camino a una visita con un cliente? Registra el kilometraje, horas trabajadas y material utilizado desde nuestra app, y visualiza toda la infromación en un PDF que el cliente puede firmar en el mismo momento.

    • Planificación de recursos

      Asigna el trabajo de un proyecto a los miembros que corresponda. Comprueba quien está disponible y quien tiene demasiado trabajo.

    • RRHH y gest

      Gestiona los días de cierre y los días de vacaciones de tus compañeros.

    • Sistema de Tickets de Soporte

      Mantén bajo control todas las pregntas de tus clientes y gestionalas desde una cómoda bandeja de entrada central. Tus compañeros pueden responder, añadir archivos adjuntos o asignar la incidencia a otra persona.

    • Soporte prioritario a través del chat en la aplicación

      A través de nuestro chat en la aplicación, inmediatamente tiene uno de nuestro personal de soporte a la mano. Servicio a escala humana y en lenguaje humano desde el día 1.

    • Entidades de la empresa Nuevo

      Gestiona varias entidades de la empresa en una sola cuenta.

    • La línea temporal de proyectos Nuevo

      Esta representación visual de todos tus proyectos te muestra inmediatamente dónde hay puntos de fricción en tu planificación. ¡Es perfecta si quieres estar bien preparado para las reuniones semanales con tu equipo!.

    • Previsión financiera Nuevo

      De manera similar a la previsión de ventas, puedes crear previsiones del dinero entrante. Basándote en la fecha de pago o de vencimiento de tus facturas, obtendrás una visión del dinero que probablemente verás en tu cuenta bancaria en los próximos meses.

    • CloudProject

      Mantiene a los clientes informados sobre el estado de su proyecto dándoles acceso a través de una plataforma separada. Pueden dar feedback, ver el progreso, las facturas, las reuniones programadas o los documentos compartidos.

    • Deal forecast

      La panorámica de previsión te ayuda a hacer un seguimiento de las oportunidades de forma más rápida y eficiente. Descubre tus ingresos previstos para los próximos tres meses y actúa sobre los presupuestos abiertos, para no perder ninguno de ellos.

    A partir del undécimo usuario

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      Crea, envía y gestiona facturas y presupuestos en unos pocos clics, o convierte un presupuesto en factura. También puedes personalizarlas con imágenes relacionadas con tu marca y dejar que tus clientes paguen on-line.

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      Nuestro trabajo es hacer que el suyo funcione sin problemas. Es por eso que siempre puede contactarnos con preguntas. ¡Llámenos o envíenos un correo electrónico y estaremos encantados de ayudar!

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      Gestiona varias entidades de la empresa en una sola cuenta.

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      De manera similar a la previsión de ventas, puedes crear previsiones del dinero entrante. Basándote en la fecha de pago o de vencimiento de tus facturas, obtendrás una visión del dinero que probablemente verás en tu cuenta bancaria en los próximos meses.

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