Precios

Calcule tu precio

Facturación cada tres meses Facturación anual (-15%)
Running legs
  • Go

    Todos los básicos que necesitas para simplificar tu trabajo.

    50 /mes

    2 usuarios incluidos

    25 € por usuario extra

    Funcionalidades

    • Contactos y empresas

      Gestiona todos los contactos desde una base de datos digital a la que todos puedan acceder fácilmente. Añade y encuentra la información de tus clientes sin complicaciones y de forma automática y ahorra tiempo en tareas manuales y engorrosas.

    • Oportunidades

      Maximiza tu potencial realizando un seguimiento perfecto de cada oportunidad de venta. Sigue cada oportunidad desde el primer contacto con el cliente hasta la factura final. Teamleader te dirá exactamente cuándo actuar.

    • Presupuestos y facturas

      Crea, envía y gestiona facturas y presupuestos en unos pocos clics, o convierte un presupuesto en factura. También puedes personalizarlas con imágenes relacionadas con tu marca y dejar que tus clientes paguen on-line.

    • Productos

      Añade y gestiona todos tus artículos para poder crear presupuestos y facturas sin el trabajo manual de añadir cada artículo una y otra vez.

    • Integraciones

      Teamleader puede integrarse e intercambiar información con más de 200 aplicaciones y herramientas. Conecta tus aplicaciones favoritas y haz que fluya la información.

    • Soporte por correo electrónico y teléfono

      Nuestro trabajo es hacer que el suyo funcione sin problemas. Es por eso que siempre puede contactarnos con preguntas. ¡Llámenos o envíenos un correo electrónico y estaremos encantados de ayudar!

    • Tareas, reuniones y llamadas

      Organiza tu trabajo en un cómodo calendario y planifica tareas, reuniones y llamadas para ti y para tus compañeros.

    • Registro de tiempos

      Registra el tiempo dedicado a tareas y reuniones gracias a varias opciones para un registro temporal impecable y una facturación correcta.

    • Suscripciones

      Configura facturas recurrentes o suscripciones y ya no necesitarás estar pendiente de ellas: Teamleader las crea y envía automáticamente y siempre a tiempo.

    • Recordatorios automáticos de facturación

      Crea recordatorios de pago automáticos para mantener flujo de efectivo saludable sin esfuerzo.

    • Gestión de proyectos

      Divide tu proyecto en hitos y tareas. Asigna las distintas tareas a diferentes personas y recibe una notificación cuando las completen. Ideal para jefes de proyecto atareados.

    • Órdenes de trabajo

      ¿De camino a una visita con un cliente? Registra el kilometraje, horas trabajadas y material utilizado desde nuestra app, y visualiza toda la infromación en un PDF que el cliente puede firmar en el mismo momento.

    • Divisíon de Trabajo Nuevo

      Con la nueva división de trabajo de Teamleader, podrás estimar mejor qué tareas serán necesarias para completar un proyecto, además de tener bajo perfecto control todos tus proyectos.

    • Planificación de recursos

      Asigna el trabajo de un proyecto a los miembros que corresponda. Comprueba quien está disponible y quien tiene demasiado trabajo.

    • RRHH y gest

      Gestiona los días de cierre y los días de vacaciones de tus compañeros.

    • Sistema de Tickets de Soporte

      Mantén bajo control todas las pregntas de tus clientes y gestionalas desde una cómoda bandeja de entrada central. Tus compañeros pueden responder, añadir archivos adjuntos o asignar la incidencia a otra persona.

    • Soporte prioritario a través del chat en la aplicación

      A través de nuestro chat en la aplicación, inmediatamente tiene uno de nuestro personal de soporte a la mano. Servicio a escala humana y en lenguaje humano desde el día 1.

    • Entidades de la empresa Nuevo

      Gestiona varias entidades de la empresa en una sola cuenta.

    A partir del undécimo usuario

    12.5 / usario / mes

  • Recomendado

    Move

    Lleva tu negocio al siguiente nivel con estas herramientas para tu equipo.

    60 /mes

    2 usuarios incluidos

    30 € por usuario extra

    Funcionalidades

    • Contactos y empresas

      Gestiona todos los contactos desde una base de datos digital a la que todos puedan acceder fácilmente. Añade y encuentra la información de tus clientes sin complicaciones y de forma automática y ahorra tiempo en tareas manuales y engorrosas.

    • Oportunidades

      Maximiza tu potencial realizando un seguimiento perfecto de cada oportunidad de venta. Sigue cada oportunidad desde el primer contacto con el cliente hasta la factura final. Teamleader te dirá exactamente cuándo actuar.

    • Presupuestos y facturas

      Crea, envía y gestiona facturas y presupuestos en unos pocos clics, o convierte un presupuesto en factura. También puedes personalizarlas con imágenes relacionadas con tu marca y dejar que tus clientes paguen on-line.

    • Productos

      Añade y gestiona todos tus artículos para poder crear presupuestos y facturas sin el trabajo manual de añadir cada artículo una y otra vez.

    • Integraciones

      Teamleader puede integrarse e intercambiar información con más de 200 aplicaciones y herramientas. Conecta tus aplicaciones favoritas y haz que fluya la información.

    • Soporte por correo electrónico y teléfono

      Nuestro trabajo es hacer que el suyo funcione sin problemas. Es por eso que siempre puede contactarnos con preguntas. ¡Llámenos o envíenos un correo electrónico y estaremos encantados de ayudar!

    • Tareas, reuniones y llamadas

      Organiza tu trabajo en un cómodo calendario y planifica tareas, reuniones y llamadas para ti y para tus compañeros.

    • Registro de tiempos

      Registra el tiempo dedicado a tareas y reuniones gracias a varias opciones para un registro temporal impecable y una facturación correcta.

    • Suscripciones

      Configura facturas recurrentes o suscripciones y ya no necesitarás estar pendiente de ellas: Teamleader las crea y envía automáticamente y siempre a tiempo.

    • Recordatorios automáticos de facturación

      Crea recordatorios de pago automáticos para mantener flujo de efectivo saludable sin esfuerzo.

    • Gestión de proyectos

      Divide tu proyecto en hitos y tareas. Asigna las distintas tareas a diferentes personas y recibe una notificación cuando las completen. Ideal para jefes de proyecto atareados.

    • Órdenes de trabajo

      ¿De camino a una visita con un cliente? Registra el kilometraje, horas trabajadas y material utilizado desde nuestra app, y visualiza toda la infromación en un PDF que el cliente puede firmar en el mismo momento.

    • Divisíon de Trabajo Nuevo

      Con la nueva división de trabajo de Teamleader, podrás estimar mejor qué tareas serán necesarias para completar un proyecto, además de tener bajo perfecto control todos tus proyectos.

    • Planificación de recursos

      Asigna el trabajo de un proyecto a los miembros que corresponda. Comprueba quien está disponible y quien tiene demasiado trabajo.

    • RRHH y gest

      Gestiona los días de cierre y los días de vacaciones de tus compañeros.

    • Sistema de Tickets de Soporte

      Mantén bajo control todas las pregntas de tus clientes y gestionalas desde una cómoda bandeja de entrada central. Tus compañeros pueden responder, añadir archivos adjuntos o asignar la incidencia a otra persona.

    • Soporte prioritario a través del chat en la aplicación

      A través de nuestro chat en la aplicación, inmediatamente tiene uno de nuestro personal de soporte a la mano. Servicio a escala humana y en lenguaje humano desde el día 1.

    • Entidades de la empresa Nuevo

      Gestiona varias entidades de la empresa en una sola cuenta.

    A partir del undécimo usuario

    15 / usario / mes

  • Boost

    El paquete completo para usuarios con necesidades avanzadas.

    80 /mes

    2 usuarios incluidos

    40 € por usuario extra

    Funcionalidades

    • Contactos y empresas

      Gestiona todos los contactos desde una base de datos digital a la que todos puedan acceder fácilmente. Añade y encuentra la información de tus clientes sin complicaciones y de forma automática y ahorra tiempo en tareas manuales y engorrosas.

    • Oportunidades

      Maximiza tu potencial realizando un seguimiento perfecto de cada oportunidad de venta. Sigue cada oportunidad desde el primer contacto con el cliente hasta la factura final. Teamleader te dirá exactamente cuándo actuar.

    • Presupuestos y facturas

      Crea, envía y gestiona facturas y presupuestos en unos pocos clics, o convierte un presupuesto en factura. También puedes personalizarlas con imágenes relacionadas con tu marca y dejar que tus clientes paguen on-line.

    • Productos

      Añade y gestiona todos tus artículos para poder crear presupuestos y facturas sin el trabajo manual de añadir cada artículo una y otra vez.

    • Integraciones

      Teamleader puede integrarse e intercambiar información con más de 200 aplicaciones y herramientas. Conecta tus aplicaciones favoritas y haz que fluya la información.

    • Soporte por correo electrónico y teléfono

      Nuestro trabajo es hacer que el suyo funcione sin problemas. Es por eso que siempre puede contactarnos con preguntas. ¡Llámenos o envíenos un correo electrónico y estaremos encantados de ayudar!

    • Tareas, reuniones y llamadas

      Organiza tu trabajo en un cómodo calendario y planifica tareas, reuniones y llamadas para ti y para tus compañeros.

    • Registro de tiempos

      Registra el tiempo dedicado a tareas y reuniones gracias a varias opciones para un registro temporal impecable y una facturación correcta.

    • Suscripciones

      Configura facturas recurrentes o suscripciones y ya no necesitarás estar pendiente de ellas: Teamleader las crea y envía automáticamente y siempre a tiempo.

    • Recordatorios automáticos de facturación

      Crea recordatorios de pago automáticos para mantener flujo de efectivo saludable sin esfuerzo.

    • Gestión de proyectos

      Divide tu proyecto en hitos y tareas. Asigna las distintas tareas a diferentes personas y recibe una notificación cuando las completen. Ideal para jefes de proyecto atareados.

    • Órdenes de trabajo

      ¿De camino a una visita con un cliente? Registra el kilometraje, horas trabajadas y material utilizado desde nuestra app, y visualiza toda la infromación en un PDF que el cliente puede firmar en el mismo momento.

    • Divisíon de Trabajo Nuevo

      Con la nueva división de trabajo de Teamleader, podrás estimar mejor qué tareas serán necesarias para completar un proyecto, además de tener bajo perfecto control todos tus proyectos.

    • Entidades de la empresa Nuevo

      Gestiona varias entidades de la empresa en una sola cuenta.

    • Planificación de recursos

      Asigna el trabajo de un proyecto a los miembros que corresponda. Comprueba quien está disponible y quien tiene demasiado trabajo.

    • RRHH y gest

      Gestiona los días de cierre y los días de vacaciones de tus compañeros.

    • Sistema de Tickets de Soporte

      Mantén bajo control todas las pregntas de tus clientes y gestionalas desde una cómoda bandeja de entrada central. Tus compañeros pueden responder, añadir archivos adjuntos o asignar la incidencia a otra persona.

    • Soporte prioritario a través del chat en la aplicación

      A través de nuestro chat en la aplicación, inmediatamente tiene uno de nuestro personal de soporte a la mano. Servicio a escala humana y en lenguaje humano desde el día 1.

    A partir del undécimo usuario

    20 / usario / mes