1. Todos tus contactos en un *mismo lugar.

1. Todos tus contactos en un *mismo lugar.
Todos tus contactos se almacenan en una base de datos digital con fácil acceso para ti y tus compañeros. Añade los datos de tus clientes en pocos segundos: solo tendrás que introducir el número de identificación fiscal y Teamleader se ocupará del resto. Mantén toda tu información actualizada con el plugin de LinkedIn.

2. Aumenta tus ventas con presupuestos atractivos.
Crea y envía presupuestos con tu logotipo y tu diseño gráfico. De esta manera, tu marca transmitirá una imagen más profesional y atraerás a más clientes. Para ahorrar tiempo y trabajar de manera más eficiente, optar por usar plantillas.
2. Aumenta tus ventas con presupuestos atractivos.


3. Convierte los presupuestos en proyectos.

3. Convierte los presupuestos en proyectos.
Transforma un presupuesto aprobado en un proyecto con un solo clic. El contenido de tu presupuesto se convierte automáticamente en las fases de tu proyecto.

4. Planifica tus proyectos.
Organiza el trabajo que llevarás a cabo en un proyecto y divídelo en fases, tareas, reuniones.
4. Planifica tus proyectos.


5. Proyectos y presupuestos.

5. Proyectos y presupuestos.
Mantén tus gastos bajo control: con Teamleader, visualizarás los principales índices del proyecto en una vista general. Tendrás una idea clara de tu presupuesto, márgenes de beneficio y horas de trabajo en un solo vistazo. Sabrás en todo momento el total de facturación y te ayudará a mejorar de cara a futuros proyectos.

6. Registra el tiempo dedicado a tus proyectos.
Registra el tiempo dedicado a cada tarea, cita o llamada, y asígnalo al proyecto o al cliente correspondiente. Utiliza la funcionalidad Time Tracker mientras trabajas, o simplemente añade las horas al terminar.
6. Registra el tiempo dedicado a tus proyectos.


7. Envía facturas en un instante.

7. Envía facturas en un instante.
Puedes crear tus facturas a partir de proyectos de varias maneras. Establece tarifas horarias por empleado o por tipo de tarea.

8. Recibe todos tus pagos de forma rápida y correcta.
Activa la opción de pago online para tus clientes, visualiza los estados de pago en cualquier momento y desde cualquier lugar, y configura recordatorios automáticos para los pagos atrasados.
8. Recibe todos tus pagos de forma rápida y correcta.



Waldo - COMSA!
Gracias a los informes de proyecto, podemos ver cuánto tiempo le hemos dedicado exactamente a cada tarea. Nuestros clientes están satisfechos, y siempre hemos recibido nuestros pagos correctamente.
Integra otros programas con Teamleader.
Olvídate del copia y pega: Teamleader es compatible con más de 200 aplicaciones y programas que probablemente ya estés usando en tu empresa.







Un calendario completo
Tu calendario estará al día en todo momento. Así que nunca más te perderás una reunión ni te olvidarás de una entrega.
Todas las integraciones de calendarioUna comunicación centralizada
Mantén un registro ordenado y claro de los correos electrónicos, llamadas telefónicas y otras comunicaciones entrantes y salientes.
Todas las integraciones de correo electrónicoUna contabilidad integrada
Conecta Teamleader a tu programa de contabilidad, y haz un seguimiento de tus facturas o envíalas directamente a tu contable o gestoría.
Todas las integraciones de contabilidad












¿Tienes alguna pregunta? Encontraremos la respuesta.
No todo el mundo trabaja de la misma manera. Por eso, contamos con una amplia variedad de opciones para que des tus primeros pasos con nuestro programa.
¿Quieres ir por tu cuenta?
¿O prefieres que te echemos una mano? ¡Tú decides!
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