Sistema de Tickets de Soporte

Sistema de Tickets de Soporte

Para cada pregunta, asigna una incidencia

Ofrece a tus clientes, clientes potenciales y proveedores la atención que se merecen. Con el módulo de incidencias, cada pregunta llega a una bandeja de entrada centralizada y la persona que la envía recibe una respuesta automática que le asegura que está siendo atendido. Además, Teamleader enlaza automáticamente cada incidencia al contacto adecuado en la base de datos de CRM. Transparente, rápido y eficiente.

Pruébalo gratis

Una bandeja de entrada para todas las preguntas

No te pierdas entre las dudas de los clientes y gestiónalas desde una práctica bandeja de entrada central. Tus trabajadores pueden responder a las preguntas, añadir documentos adjuntos o asignarlas a otras personas.

Cada ticket se vincula al CRM
 

Dado que Teamleader enlaza cada ticket a la base de datos del CRM, al abrirlo obtienes una vista de 360 grados sobre la información de quien envía la pregunta. Del mismo modo, cuando abras la página de cualquier contacto o empresa que tengas en el CRM, podrás ver la lista de tickets relacionados con esta persona u organización.

De tickets a facturas
 

No toda la atención al cliente es gratuita. Puedes añadir el tiempo dedicado a resolver la incidencia de un cliente e incluirlo en el CRM, para poder posteriormente facturarlo.

10,000 Pymes practican el #WorkSmarter con Teamleader

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"Con Teamleader estaríamos hablando de un 70% de ahorro de tiempo. Ahora es muy fácil poder anotar los datos, reuniones, hacer seguimientos, etc. y lo tienes todo aglutinado."

Arístides Pérez - Satel

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14 días gratis. No es necesaria tarjeta de crédito.