CRM con Tickets de Soporte

Sistema de Tickets de Soporte

  • Lleva un registro de todas las preguntas planteadas por los clientes
  • Conecta automáticamente cada petición de respuesta a un cliente o asigna un determinado empleado a cada pregunta
  • Registra el número de horas trabajadas y de tareas realizadas, de modo que puedas facturar adecuadamente
  • Resuelve de forma sencilla las preguntas internas

Ayuda a tus clientes rápidamente. Con el paquete de seguimiento de incidentes (tickets), podrás ofrecer de forma eficaz a tus clientes la asistencia que necesitan. Tus empleados también podrán encontrar de forma sencilla toda la información en una única bandeja de entrada de emails. Además, Teamleader vincula de forma automática cada petición de atención al contacto correcto con el módulo CRM.

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Gestiona las preguntas de los clientes

Teamleader facilita la tarea de revisión de las preguntas planteadas por tus clientes uniendo los emails enviados por los clientes al departamento de atención al cliente. Uno o varios de tus empleados podrán responder a las preguntas o adjuntar documentos. Este paquete también te permite realizar consultas con tus compañeros antes de responder a las preguntas de los clientes.

Sistema para gestionar preguntas de clientes
Vincula preguntas a CRM

Vincula peticiones de asistencia a tu CRM

Teamleader vincula las peticiones a la base de datos CRM para que puedas saber fácilmente qué dudas corresponden a cada cliente. ¿Necesitas añadir otra? Simplemente añade la tarea y asígnale un empleado.

Factura según las peticiones de asistencia

Teamleader registra el tiempo empleado en cada petición de asistencia. El tiempo empleado en una tarea determinada se vincula con el cliente o proyecto adecuado mediante el módulo CRM para que puedas enviar a tu cliente la factura correcta.

Registra el tiempo empleado en una tarea vinculada con un cliente
Haz seguimiento de incidencias

Dudas internas

El paquete de seguimiento de incidentes te permite responder rápidamente en la comunicación interna. Si algún empleado tiene dudas sobre algún proyecto concreto, podrá pedir ayuda a tus compañeros de forma rápida.