Software Gestión de Proyectos

Entrega los proyectos en tiempo y presupuesto sin dificultad

Terminar tus proyectos a tiempo y con margen requiere audacia y control. Un software de gestión de proyectos sencillo será tu gran aliado. La gestión de proyectos de Teamleader está diseñada para ayudarte a mantener un control estricto de cada uno de ellos, mientras que la función integrada de planificación de proyectos te garantiza el uso más eficiente de tus recursos humanos.

Pruébalo gratis

Hitos y tareas para gestionar cualquier proyecto

Divide tu proyecto en hitos y tareas. Asigna las distintas tareas a diferentes personas y recibe una notificación cuando las completen. Ideal para jefes de proyecto atareados. Guarda los proyectos como plantillas y reutilízalos.

Seguimiento temporal para proyectos rentables

Controla la rentabilidad de los proyectos haciendo un seguimiento del tiempo dedicado a cada tarea y reunión. Establece diferentes tarifas horarias dentro del mismo proyecto y crea un informe con el trabajo ya realizado. Fija un precio cerrado para tu proyecto o factúralo basándote en las horas trabajadas.

Información accionable sobre plazos y presupuestos

Tu lista de proyectos te informa de cuáles funcionan bien y cuáles necesitan más atención. En cualquier momento a lo largo del proyecto, Teamleader también te ofrece un informe claro sobre el rendimiento de tu equipo y te informa en detalle de si estás cumpliendo plazos y presupuestos.

10,000 Pymes practican el #WorkSmarter con Teamleader

¡Bienvenido al movimiento del trabajo inteligente! #Worksmarter by Teamleader. Más de 10.000 Pymes ya lo practican.

 

"We needed easy-to-use software to replace our cluttered Excel sheets. Thanks to Teamleader, information is now much more transparent and we simply collaborate more efficiently."

Jason Fletcher-Bartholomew - Aardman, Academy Award® winning studio

Acceso externo mediante Projectcloud

Acceso externo mediante Projectcloud

Con nuestra plataforma personalizable Projectcloud, puedes permitir tanto a los freelancers como a los clientes comprobar el estado de un proyecto, revisar los documentos y dejar sus comentarios. Los clientes también podrán ver las reuniones programadas o contactar con tus trabajadores. Por supuesto, tú decides quién tiene acceso a cada cosa.

Óptima planificación de recursos

Óptima planificación de recursos

Puedes comprobar la disponibilidad de cada miembro de tu equipo de proyectos para dividir las tareas de manera justa y realista. Observa la información sobre la carga de trabajo de tus trabajadores y aligérales o asigna nuevas tareas a aquellos que tengan tiempo libre.

¡Prueba Teamleader ya!

14 días gratis. No es necesaria tarjeta de crédito.