Software Gestión de Proyectos

Software Gestión de Proyectos

Entrega los proyectos en tiempo y presupuesto sin dificultad

Terminar tus proyectos a tiempo y con margen requiere audacia y control. Un software de gestión de proyectos sencillo será tu gran aliado. La gestión de proyectos de Teamleader está diseñada para ayudarte a mantener un control estricto de cada uno de ellos, mientras que la función integrada de planificación de proyectos te garantiza el uso más eficiente de tus recursos humanos.

Pruébalo gratis

Hitos y tareas para gestionar cualquier proyecto

Divide tu proyecto en hitos y tareas. Asigna las distintas tareas a diferentes personas y recibe una notificación cuando las completen. Ideal para jefes de proyecto atareados. Guarda los proyectos como plantillas y reutilízalos.

Un registro de tiempo preciso equivale a proyectos rentables

Al llevar un registro del tiempo dedicado a tareas y reuniones, tus proyectos serán más rentables. Establece las diferentes tarifas horarias dentro de cada proyecto y elabora un informe con una vista general del trabajo que ya has llevado a cabo. Calcula un precio fijo para tu proyecto o factura el proyecto basado en el tiempo registrado.

Información accionable sobre plazos y presupuestos

Tu lista de proyectos te informa de cuáles funcionan bien y cuáles necesitan más atención. En cualquier momento a lo largo del proyecto, Teamleader también te ofrece un informe claro sobre el rendimiento de tu equipo y te informa en detalle de si estás cumpliendo plazos y presupuestos.

45.000 usuarios ya simplifican su trabajo con Teamleader

Ramon Morell

Excelente aplicación y estupendo servicio.

Ramon Morell
Experiencia Trading
Acceso externo mediante Projectcloud

Con nuestra plataforma personalizable Projectcloud, puedes permitir tanto a los freelancers como a los clientes comprobar el estado de un proyecto, revisar los documentos y dejar sus comentarios. Los clientes también podrán ver las reuniones programadas o contactar con tus trabajadores. Por supuesto, tú decides quién tiene acceso a cada cosa.

Resumen de la funcionalidad «margen de beneficio»

Resumen de la funcionalidad «margen de beneficio»

¿Cuáles han sido los gastos en recursos, personal y tareas? ¿A cuánto han ascendido las ganancias? ¿Qué se puede optimizar de cara a futuros proyectos? Obtén una vista general clara de los gastos, los ingresos y los beneficios netos de cada proyecto. Teamleader te proporciona un conocimiento en profundidad del fruto de tu trabajo. 

¡Prueba Teamleader ya!

14 días gratis. No es necesaria tarjeta de crédito.