CRM con registro de tiempos

Registro de tiempos

  • Registra de forma automática o manual todas las horas empleadas
  • Dispón de un resumen del trabajo realizado para un cliente o proyecto
  • Factura de forma sencilla el número de horas trabajadas
  • No pierdas nunca de vista las horas de trabajo no facturadas

Registra con exactitud el tiempo empleado para cada tarea. ¿Estás a punto de cerrar un proyecto? Crea entonces una factura de forma sencilla en función del número de horas apuntadas. También podrás ver el tiempo que se ha empleado en una tarea o proyecto concreto en informes diarios o semanales.

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Registra todas las tareas realizadas

Si ha finalizado una tarea o la reunión ha terminado, Teamleader te pedirá que introduzcas el tiempo empleado. El registro del tiempo arranca automáticamente al iniciar sesión en Teamleader y se inicia de nuevo tan pronto como inicia otra tarea. También podrás introducir las horas de trabajo de forma manual. Además, podrás asignar el número de horas trabajadas para cada cliente o proyecto.

 

Registro de tiempo de tareas
Seguimiento del tiempo trabajado por los empleados

Realiza un seguimiento del tiempo trabajado por los empleados

Las hojas de trabajo de tus empleados ofrecen un resumen de las horas trabajadas por día, semana y mes. Define distintos tipos de tareas y analiza el número de horas que quedan por facturar. Las estadísticas que se crean utilizando los datos del registro de tiempo te permitirán conocer el trabajo que está realizando tu equipo. Estos informes pueden descargarse como archivos Excel.

 

Factura todas tus horas de trabajo

Estable un límite para el tiempo no facturado y, tan pronto como se supere, el cliente recibirá su factura. Podrás analizar el tiempo no facturado de cada cliente en la página de detalles. También podrás seleccionar con facilidad el tiempo registrado que quieres añadir o no a la factura.

 

Facturar horas de trabajo extra