Registro de tiempos

Registro de tiempos

Registrar tiempo nunca debería considerarse una pérdida de tiempo.

Todo lo contrario. Debería ser algo intuitivo y sencillo. El Time Tracker de Teamleader te ayudará a elaborar hojas de tiempo que podrás utilizar para facturar a tus clientes y como información interna. Esta información es de gran utilidad para conocer el rendimiento de tu equipo y entender el progreso de un proyecto. Y todo con un botón muy fácil de utilizar.

Pruébalo gratis

Registrar tiempo por cada tarea o reunión

Teamleader te permite registrar el tiempo que hayas dedicado a cada tarea, llamada o reunión. Además, puedes enlazarlas al proyecto o al cliente en cuestión. Tanto si activas el cronómetro como si añades el tiempo trabajado a mano una vez completado, esta la manera más sencilla de llevar un registro de las horas trabajadas.

Te facilitará el seguimiento del rendimiento de tu equipo

Las hojas de tiempo de tu equipo son un resumen de su rendimiento diario, semanal o mensual. Las estadísticas de las hojas de tiempo trabajadas te proporcionan información muy útil acerca del rendimiento de tu equipo. Estos informes se pueden descargar fácilmente como un archivo Excel.

Facturación exacta basada en el tiempo registrado

Comprueba el total de horas que quedan por facturar a cada cliente y, simplemente, selecciona las horas que quieras añadir a tu factura. Por supuesto, también puedes especificar las diferentes tarifas por tipo de tarea o empleado, o elegir una tarifa fija por hora. Todo depende de tu manera de trabajar.

¡Prueba Teamleader hoy!

14 días gratis. No es necesaria tarjeta de crédito.