Registro de tiempos

Registro de tiempos

El seguimiento del tiempo nunca debería ser una pérdida de tiempo

En lugar de eso, debe ser algo fácil y sencillo. Para eso, te ofrecemos plantillas de horarios precisas para realizar informes y facturas correctas, información útil sobre el rendimiento de tu equipo y una imagen clara del progreso de tus proyectos. Además, en Teamleader puedes optar entre tres formas distintas de seguimiento del tiempo.

Pruébalo gratis

Seguimiento del tiempo para cada tarea o reunión

Teamleader te permite registrar el tiempo dedicado a cada tarea o reunión. Después de cada tarea o reunión, Teamleader te sugiere una fecha de inicio para la siguiente. Evidentemente, también puedes entrar manualmente el tiempo dedicado y el número de horas que has trabajado para cada cliente o proyecto.

Seguimiento adecuado del rendimiento de tu equipo

Las plantillas de horario de tus trabajadores son un resumen de su rendimiento al día, a la semana o al mes. Las estadísticas que pueden sacarse de ellas te ofrecen la información sobre cómo está trabajando tu equipo. Podrás descargar estos informes como archivos de Excel.

Facturación precisa basada en el seguimiento del tiempo

Establece un límite para el tiempo registrado, pero no facturado. Si este límite se excede, el cliente recibirá automáticamente una factura. Comprueba el tiempo total no facturado en la página de datos de cada cliente y simplemente selecciona lo que quieres añadir o no a la factura. Naturalmente, es posible definir diferentes precios por tipos de tareas o empleados o escoger una tarifa fija por hora.

¡Prueba Teamleader hoy!

14 días gratis. No es necesaria tarjeta de crédito.