Planificación de proyectos

Planificación y Gestión de Proyectos

  • Mantente en plazo y dentro del presupuesto con nuestro paquete de planificación de proyectos
  • Optimiza el rendimiento de tus empleados
  • Permite que los clientes sigan el estado del proyecto on-line
  • Envía facturas a partir del presupuesto o de las horas trabajadas

Tanto si trabajas solo como en equipo, con el módulo de planificación de proyectos podrás dividir fácilmente los trabajos por etapas, tareas y reuniones. La aplicación de planificación de proyectos integrada garantiza un aprovechamiento óptimo del trabajo de todos los empleados y te ayuda a respetar los plazos y presupuestos.

Comenzar versión gratuita

Empieza un nuevo proyecto

Ponle un nombre al nuevo proyecto, una fecha de inicio y establece las fases del trabajo, así estarás listo para comenzar con buen pie. Teamleader se ocupa de hacer un seguimiento del presupuesto durante cada etapa del proyecto y de facturarlo en función de ese presupuesto o de las horas trabajadas. Además, establece diferentes tarifas por hora dentro de un mismo proyecto y te permite generar un informe con una visión de conjunto del trabajo realizado.

Hacer seguimiento de las fases del proyecto marcando hitos
Gestión de proyectos en equipo con gráficos Gantt

Gestiona todos tus proyectos

“Proyectos”’ ofrece una visión general de todos los proyectos activos y de las tareas asociadas. Con la aplicación “Planificación de proyectos”, puedes controlar el calendario y ver los progresos de cada equipo.

Planifica un proyecto

Esta herramienta se ha creado teniendo en cuenta las responsabilidades de un jefe de proyecto, asigna y planifica las tareas para los empleados comprobando las agendas de todos ellos a la vez. También define qué proyectos necesitan tu atención y cuáles pueden seguir avanzando solos. Asimismo, te ofrece una visión de conjunto de la carga de trabajo de tus empleados para rebajarla o bien asignarles nuevas tareas.

Planifica un proyecto
Colaborar en un proyecto con empleados y clientes

Colabora (internamente y con los clientes)

Establece diferentes tarifas por horas dentro de un mismo proyecto y designa tareas o proyectos a los empleados. Enviando mensajes vía Teamleader, puedes estar seguro de que todos disponéis de la misma información. Con nuestra plataforma personalizada “Projectcloud” también puedes tener contentos a tus clientes, dado que pueden comprobar on-line el estado y la evolución de sus proyectos, así como ver los horarios de las reuniones o contactar con tus empleados.