Factura Online

Factura Online

La facturación eficiente agiliza la administración financiera

Teamleader simplifica la facturación: te permite crear, enviar y gestionar facturas en unos pocos clics, además de convertir un presupuesto en factura. También puedes personalizarlas con imágenes relacionadas con tu marca y dejar que tus clientes paguen on-line.

Pruébalo gratis

Plantillas de facturas
 

Evita el trabajo repetitivo: Teamleader te permite crear facturas y presupuestos a partir de plantillas, tomando automáticamente información de los clientes desde tu CRM.

Automatización para ahorrar tiempo

Crea recordatorios automáticos de pago para mantener siempre tu flujo de caja sin esfuerzos. Configura facturas recurrentes o suscripciones y ya no necesitarás estar pendiente de ellas: Teamleader las crea y envía automáticamente y siempre a tiempo.

Integraciones con conocidas herramientas de contabilidad

Teamleader puede sincronizarse con la mayoría de herramientas de contabilidad más populares. Cualquier factura que envíes desde Teamleader puede añadirse automáticamente a tu software de contabilidad. Cuando esta se registre como pagada, el estado de pago también cambiará en Teamleader.

45.000 usuarios ya simplifican su trabajo con Teamleader

Sergio García

Gestionamos las ventas en todas nuestras delegaciones con Teamleader y puedo decir que es la unión perfecta de potencia y sencillez.

Sergio García
Xprinta Signs Spain
De plantillas horarias a facturas

De plantillas horarias a facturas
 

Utiliza una de nuestras múltiples opciones de seguimiento del tiempo para registrar el tiempo que dedicas a cada tarea o reunión o añade manualmente las horas facturables, luego transforma fácilmente esas plantillas horarias en facturas claras y correctas.

Precio multidivisa

Precio multidivisa
 

¿Tienes clientes internacionales? Pues envíales los presupuestos y las facturas en la moneda que prefieran, pero guarda tu información financiera en la divisa de tu elección.

Información clara de las facturas pendientes

Información clara de las facturas pendientes

Mantente siempre al corriente de los pagos que te deben con la información clara de Teamleader sobre las facturas pendientes.

Integra tus herramientas preferidas

Exact Online

Añade automáticamente facturas a Exact.

Sage

Crea automáticamente facturas de Business Cloud

Mollie

Permite que tus clientes paguen las facturas on-line mediante Mollie.

Stripe

Permite que tus clientes paguen las facturas on-line (Visa, AE & Mastercard).

Descubre todas las integraciones en el Marketplace de Teamleader.

¡Prueba Teamleader ya!

14 días gratis. No es necesaria tarjeta de crédito.