CRM Software

CRM Software

Genera confianza. Vende más y mejor. Controla los cobros.

Un buen servicio no solo te ayuda a ganar más clientes, sino que te ayuda a fidelizarlos. El software CRM de Teamleader es la mejor herramienta para una gestión comercial y para llevar un seguimiento perfecto de tus clientes desde el primer contacto hasta después de la venta. Además de ser muy asequible, te ayudará a ahorrar tiempo en tareas de administración para dedicarlo a lo que realmente importa: hacer crecer tu negocio. Además es un software creado por una Pyme para las Pymes.

Pruébalo gratis

Una sola base de datos para todos tus contactos

Gestiona todos los contactos desde una base de datos digital a la que todos puedan acceder fácilmente. Añade y encuentra la información de tus clientes sin complicaciones y de forma automática y ahorra tiempo en tareas manuales y engorrosas.

Historial de comunicaciones a un solo clic

Conoce a tus clientes de verdad: registra el historial de comunicaciones para recuperar cualquier conversación allí donde la dejaste. Esto te ayudará a ganarte su confianza y a aumentar las ventas, además ahorrarás el tiempo que, de otro modo, habrías utilizado buscando en e-mails y otros documentos.

Reuniones, tareas y llamadas en un calendario compartido

Planifica el trabajo en tu calendario y programa tareas, reuniones y llamadas para ti o para tus compañeros. De forma súper fácil, podrás registrar el tiempo de todo lo que hagas. Compartir calendarios es primordial para conocer los horarios de los demás. Además, se sincroniza fácilmente con Google Calendar, Office 365 o iCloud.

45.000 usuarios ya simplifican su trabajo con Teamleader

Miquel Geeraerd

Lo recomendaría a empresas jóvenes y ágiles con ganas de hacer muchas cosas en poco tiempo. Ahora tenemos una estructura para doblar la facturación con el mismo personal: Donde antes hacíamos 60 llamadas, ahora podemos hacer 100.

Miquel Geeraerd
Accutone
Presupuestos digitales de tu propia marca

Presupuestos digitales de tu propia marca

Realiza presupuestos profesionales de tu propia marca. Si se pueden enviar y aprobar on-line, podrás cerrar tratos más deprisa: cuando tu cliente potencial los vea o acepte, recibirás una notificación.

Seguimiento perfecto de las ventas

Seguimiento perfecto de las ventas

Maximiza tu potencial realizando un seguimiento perfecto de cada oportunidad de venta. Sigue cada oportunidad desde el primer contacto con el cliente hasta la factura final. Teamleader te dirá exactamente cuándo actuar para que puedas cerrar esos acuerdos más rápidamente.

Información inteligente y estadísticas accionables

Información inteligente y estadísticas accionables

Consigue estadísticas accionables sobre tu rendimiento en ventas inmediatamente. Un informe sobre la facturación de tu empresa y el dinero que te deben en facturas impagadas. Descubre si estás cumpliendo tus objetivos y pon en práctica las acciones necesarias para mejorar tu proceso de ventas día a día.

Integra tus herramientas preferidas

Gmail

Utiliza tu conexión Gmail para el seguimiento de los e-mails entrantes y salientes.

Outlook

Registra los emails recibidos y enviados.

LinkedIn

Añade contactos y empresas desde LinkedIn.

Descubre todas las integraciones en el Marketplace de Teamleader.

¡Prueba Teamleader ya!

14 días gratis. No es necesaria tarjeta de crédito.