Gestiona tus proyectos.

Después de convertir tu presupuesto en un proyecto, haz un seguimiento exhaustivo de este. Define los plazos, divide las tareas y entrega el proyecto a tiempo. Cíñete al presupuesto asignado y mantén tu margen de beneficios gracias a la clara vista general de los índices de proyecto.

ES projecten beheren

Crea proyectos nuevos de forma sencilla.

ES Maak eenvoudig projecten aan

Crea proyectos nuevos de forma sencilla.

El proceso para crear y gestionar proyectos con Teamleader es muy flexible. Puedes utilizar como base tu presupuesto, una plantilla de proyecto creada por ti o empezar desde cero. Fácil y sencillo.

arrow left decorator

Establece los plazos de entrega y divide las tareas.

Organiza el trabajo que llevarás a cabo en un proyecto y divídelo en fases, tareas o reuniones. Recibe notificaciones sobre plazos de entrega, tareas completadas o mensajes enviados por otros compañeros dentro del proyecto.

Establece los plazos de entrega y divide las tareas.

ES Stel deadlines op en groepeer taken
arrows

Cíñete al presupuesto.

ES Blijf binnen budget

Cíñete al presupuesto.

Con la ayuda de unos sencillos gráficos de colores, podrás predecir si te estás ciñendo al presupuesto en todo el proyecto o en una fase específica. ¿Cuántos materiales, horas o euros ya se han facturado? Estudia en profundidad los detalles para poder intervenir a tiempo y trabajar de forma transparente con tus clientes, empleados y directivos.

arrow left decorator

Ten tu margen de beneficios bajo control.

En Teamleader, puedes estudiar los ingresos, los beneficios y los costes de un solo vistazo. De esta manera, tus estimaciones serán más precisas y tus beneficios serán mayores. Además, aprenderás a distinguir los proyectos que tendrán éxito para así tomar mejores decisiones en el futuro.

Ten tu margen de beneficios bajo control.

ES Hou je winstmarge in het oog
arrows

Redacta informes internos y externos.

ES Rapporteer intern en extern

Redacta informes internos y externos.

Genera informes de proyecto claros en cualquier momento tanto para la totalidad del proyecto como para un grupo específico de tareas. Estos informes pueden incluir los presupuestos, los detalles de cada registro de tiempo, los gastos externos y todos los datos sobre facturación.

arrow left decorator

Crea tu factura a partir del proyecto.

Además de facturar directamente a partir del proyecto, puedes crear una factura por cada fase completada con un precio fijado previamente, o calculado en base al tiempo o los materiales. Eso ya lo dejamos en tus manos.

Crea tu factura a partir del proyecto.

ES Facturen vanuit je project

Integra otros programas con Teamleader.

Olvídate del copia y pega: Teamleader es compatible con más de 200 aplicaciones y programas que probablemente ya estés usando en tu empresa.

line decoration
line decoration line decoration line decorationintegrations logo integrations logo integrations logo
line decoration line decorationintegrations logo integrations logo
line decoration line decoration line decorationintegrations logo integrations logo
integrations
integrations logo integrations logo integrations logo integrations logo integrations logo integrations logo integrations logo