Go
€ 50 /mes
(sin IVA incluido)
2 usuarios incluidos
€ 25 por usuario extra, sin IVA incluido
Todos los básicos que necesitas para simplificar tu trabajo.
- Gestiona todos los contactos desde una base de datos digital a la que todos puedan acceder fácilmente. Añade y encuentra la información de tus clientes sin complicaciones y de forma automática y ahorra tiempo en tareas manuales y engorrosas.
- Maximiza tu potencial realizando un seguimiento perfecto de cada oportunidad de venta. Sigue cada oportunidad desde el primer contacto con el cliente hasta la factura final. Teamleader Focus te dirá exactamente cuándo actuar.
- Crea, envía y gestiona facturas y presupuestos en unos pocos clics, o convierte un presupuesto en factura. También puedes personalizarlas con imágenes relacionadas con tu marca y dejar que tus clientes paguen on-line.
- Organiza tu trabajo en un cómodo calendario y planifica tareas, reuniones y llamadas para ti y para tus compañeros.
- Añade y gestiona todos tus artículos para poder crear presupuestos y facturas sin el trabajo manual de añadir cada artículo una y otra vez.
- Teamleader Focus puede integrarse e intercambiar información con más de 200 aplicaciones y herramientas. Conecta tus aplicaciones favoritas y haz que fluya la información.
- Además de nuestra centro de soporte y toda la información del producto disponible incluyendo videos y demás material audiovisual, nuestros agentes de soporte están aquí para hacer tu trabajo más fácil y estarán encantados de ayudarte.
A partir del 11 usuario
€ 12.5 / usario / mes, excl. VAT