Sistema de Tickets de Soporte

Para cada pregunta , asigna una incidencia

Ofrece a tus clientes, clientes potenciales y proveedores la atención que se merecen. Con el módulo de incidencias, cada pregunta llega a una bandeja de entrada centralizada y la persona que la envía recibe una respuesta automática que le asegura que está siendo atendido. Además, Teamleader Focus enlaza automáticamente cada incidencia al contacto adecuado en la base de datos de CRM. Transparente, rápido y eficiente.

Para cada pregunta , asigna una incidencia

Tickets FR
Placeholder
Placeholder

Arístides - Satel

Con Teamleader Focus estaríamos hablando de un 70% de ahorro de tiempo. Ahora es muy fácil poder anotar los datos, reuniones, hacer seguimientos, etc. y lo tienes todo aglutinado.

Integra otros programas a Teamleader Focus.

Olvídate del copia y pega: Teamleader Focus es compatible con más de 200 aplicaciones y programas que probablemente ya estés usando en tu empresa.

line decoration
line decoration line decoration line decorationintegrations logo integrations logo integrations logo
line decoration line decorationintegrations logo integrations logo
line decoration line decoration line decorationintegrations logo integrations logo
integrations
integrations logo integrations logo integrations logo integrations logo integrations logo integrations logo integrations logo