Registra tiempo.

Con Teamleader Focus, puedes mantener un registro del tiempo de manera fácil y precisa para crear facturas exactas e informes claros. Además, puedes registrar el tiempo mientras estás trabajando con la funcionalidad Time Tracker. Después puedes asignar el tiempo facturable por cliente o proyecto.

ES tijd registreren

Registra el tiempo por cada tarea o reunión.

ES Tijdregistratie voor elke taak of vergadering

Registra el tiempo por cada tarea o reunión.

Registra el tiempo dedicado a cada tarea, reunión o llamada, y asígnalo al proyecto o al cliente correspondiente.

arrow left decorator

Registro exacto con Time Tracker.

Puedes activar o parar nuestro cronómetro Time Tracker con un solo clic. Puedes usarlo en tu ordenador o en tu móvil tanto para tareas nuevas como para tareas creadas anteriormente. De esta forma, cada día tendrás una vista general exacta de tus registros de tiempo diarios.

Registro exacto con Time Tracker.

ES Registreer nauwgezet met de Time Tracker
arrows

Informes claros.

ES Duidelijke rapportage

Informes claros.

Conoce el rendimiento de tu equipo mediante estadísticas diarias, semanales o mensuales. Puedes generar informes generales, por cliente o por proyecto.

arrow left decorator

Registro de tiempo por proyecto.

En la página del proyecto encontrarás todos los registros de tiempo. Puedes filtrarlos por fecha, usuario o tipo de tarea. ¿A qué has dedicado más tiempo? ¿Qué tareas podrías haber completado de manera más eficiente?

Registro de tiempo por proyecto.

ES Inzicht in tijdsregistratie per project
arrows

Tiempo facturable por cliente.

ES Factuureerbare tijd per klant

Tiempo facturable por cliente.

Revisa el tiempo que todavía no has facturado y selecciona el tiempo que desees añadir a tu factura. Asigna diferentes tarifas horarias según el tipo de tarea o de empleado, o establece una tarifa horaria fija. Eso ya lo dejamos en tus manos.

arrow left decorator

Seguimiento temporal en tus condiciones

Dicen que en la variedad está el gusto y así como personas y personalidades encuentras de todos los tipos, así de variadas son las posibilidades de seguimiento temporal en Teamleader Focus. Registra el tiempo hasta el segundo con el Time Tracker, hazlo al final del día, o simplemente dedica unos minutos el viernes para introducir el tiempo invertido en toda la semana de una sola vez. ¡Es el seguimiento temporal a tu manera!

Seguimiento temporal en tus condiciones

Website Feature Block 700x550px EN

Integra otros programas con Teamleader Focus.

Olvídate del copia y pega: Teamleader Focus es compatible con más de 200 aplicaciones y programas que probablemente ya estés usando en tu empresa.

line decoration
line decoration line decoration line decorationintegrations logo integrations logo integrations logo
line decoration line decorationintegrations logo integrations logo
line decoration line decoration line decorationintegrations logo integrations logo
integrations
integrations logo integrations logo integrations logo integrations logo integrations logo integrations logo integrations logo