Hazlo por tu cuenta.

Nuestra fórmula autodidacta: descubre Teamleader por ti mismo.

Aprende a usar Teamleader por tu cuenta con la ayuda de los vídeos, tutoriales y manuales «how-to» disponibles en el Centro de soporte. Están a tu disposición en todo momento completamente gratis.

CRM

¿Cómo funciona?

  • Webinars

    Tutoriales de nuestros productos

    Aprende cómo funciona Teamleader con nuestras sesiones de formación grabadas en vídeo. CRM, registro de tiempo, facturación... Elige el tema y ponte manos a la obra.

  • Supportcentrum

    Nuestro Centro de soporte

    Tras haber seguido los cursos de formación sobre nuestros productos, quizás aún tengas alguna pregunta específica. En nuestro Centro de soporte, disponible 24/7, encontrarás todas las respuestas a tus preguntas en forma de artículos o vídeos.

  • Supportteam

    Nuestro equipo de soporte

    ¿Todavía sigues con tu duda sin resolver o necesitas ayuda de un experto? ¡Estamos aquí para ayudarte! Envíanos un correo electrónico en tu idioma. O si prefieres hablar con nosotros por teléfono, puedes concertar una cita con nosotros.

Prueba Teamleader gratis

¿Quieres probar primero y decidir más tarde? Lánzate a conocer Teamleader y prueba el paquete BOOST completamente gratis durante dos semanas.

  • ¿Y si no te acaba de convencer? No te preocupes. No pagarás ni un céntimo.
  • ¿Quieres hablar con un profesional? Recibe asesoramiento online de un experto y externaliza la implementación.
Project management tool
Project management tool

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué diferencia hay entre la fórmula «Hazlo por tu cuenta» y las otras opciones de incorporación al servicio?

    Con la fórmula «Hazlo por tu cuenta», puedes explorar Teamleader por ti mismo a tu propio ritmo. En nuestro Centro de soporte, encontrarás todas las sesiones de formación sobre nuestros productos, las mejores prácticas y las respuestas a tus preguntas. Están a tu disposición en todo momento completamente gratis.

    Si prefieres recibir asesoramiento online o elegir un profesional externo para la implementación, puedes optar por otras de nuestras fórmulas: «Hazlo con nuestra ayuda» o «Lo hacen por ti». En ambos casos, deberás abonar una tarifa en un pago único.

  • ¿Es una opción factible descubrir Teamleader por ti mismo?

    Si te consideras una persona autodidacta y quieres explorar Teamleader a tu ritmo, entonces lanzarte a la opción «Hazlo por tu cuenta» es seguramente para ti. En nuestro Centro de soporte, hemos reunido todas las herramientas que necesitas: desde sesiones de formación de producto grabadas hasta las mejores prácticas para optimizar tu flujo de trabajo.

    ¿Sigues sin resolver un problema? Entonces ponte en contacto con nuestro equipo de soporte. Te ayudarán a través del correo electrónico y en tu propio idioma. O si prefieres hablar con nosotros por teléfono, puedes concertar una cita con nosotros.

  • ¿Y si quiero importar datos, por ejemplo, desde mi paquete de contabilidad a Teamleader?

    Importar datos como datos de contacto de clientes, facturas, oportunidades o proyectos a Teamleader es muy sencillo: solo tienes que cargarlos en formato Excel o CSV.

    Si necesitas que un agente te ayude a importar tus datos, puedes recurrir a la fórmula «Hazlo con nuestra ayuda». Uno de nuestros expertos te ayudará a configurar tu cuenta paso a paso en una sesión de videollamada y pantalla compartida. Para beneficiarte de este servicio, deberás abonar una tarifa en un pago único.

    ¿Prefieres externalizar la implementación? Entonces, te recomendamos nuestra fórmula «Lo hacen por ti». Tras una primera reunión inicial, uno de nuestros socios de servicios certificados acudirá a tu oficina para completar la implementación. Solo tienes que realizar un único pago de 1000 € y, casi en un abrir y cerrar de ojos, todo estará instalado y en pleno funcionamiento.

  • ¿En qué casos debería optar por recibir asesoramiento online de un experto o externalizar completamente la implementación?

    ¿No quieres perder tiempo importando datos y averiguando cómo funciona todo? Empieza a usar Teamleader aún más rápido con nuestra fórmula «Hazlo con nuestra ayuda» o elige externalizar la implementación con uno de nuestros socios de servicios certificados. Se encargarán de todo para que tú puedas concentrarte en tu trabajo.