Reúnete con tus clientes y clientes potenciales online.

Nuestro add-on de reuniones aúna una gran experiencia de servicio al cliente con una excepcional eficiencia. Descubre prácticas funcionalidades para programar citas, todos los elementos básicos para reuniones en vídeo, como chat, pantalla compartida y grabación de reuniones, y salas de reuniones interactivas personalizadas con detalles de la marca. Es una herramienta perfecta para demonstraciones de venta y presentaciones. Sencilla, pensada para el futuro e integrada en tu cuenta de Teamleader Focus.

ES Duplo Screen Vectera

No permitas que las horas de trabajo dicten tu hospitalidad .

ES Schedule meetings

No permitas que las horas de trabajo dicten tu hospitalidad .

Deje que sus clientes reserven una cita con usted en función de su disponibilidad. Solo tienes que conectar tu calendario, elegir las horas de disponibilidad y compartir el enlace. Las citas se registrarán, incluso cuando no estés online. No necesitas enviar ni contestar emails.

arrow left decorator

Ten reuniones interactivas impecables.

Ofrece un aspecto profesional con una experiencia online impecable durante las reuniones. Eso se traduce en: salas de reuniones personalizadas con detalles de tu marca, funcionalidades básicas de las reuniones por vídeo y seguridad a nivel profesional en cualquier tipo de dispositivo.

Ten reuniones interactivas impecables.

EN Interactive meetings
arrows

Interactúa con tu audiencia y guarda tu contenido.

ES Save your content

Interactúa con tu audiencia y guarda tu contenido.

Las reuniones interactivas nunca fueron más fáciles. Utiliza tableros, colabora en documentos y guarda notas, documentos o chats para más adelante en tu espacio de clientes compartido.