Terminar el trabajo

Todas las empresas quieren conseguir terminar el trabajo. El evneto #WorkSmarter reúne a todas esas personas que quieren alcanzar sus objetivos comerciales y empezar a trabajar más eficientemente. Descubre a los expertos de Teamleader, déjate inspirar por sus ponentes internacionales y haz nuevos contactos.

Work Smarter

¿Qué es Work Smarter?

E evento #WorkSmarter significa compartir prácticos consejos y trucos para trabajar de forma más eficiente. También, formar parte de una comunidad en la que aprendemos los unos de los otros y un momento en el que descubrir a conferenciantes fascinantes o nuevas herramientas. ¡Ven a disfrutar con nosotros de esta experiencia única!

Work Smarter Spain

¿Por qué Work Smarter?

Mucha gente quiere saber más sobre digitalización y sobre cómo construir una empresa centrada en el cliente. También hemos detectado los desafíos a los que se enfrentan en ventas y marketing, así como los problemas administrativos y de organización. Este evento representa una oportunidad perfecta para conocer a otras personas e intercambiar conocimientos.

Aftermovie

Aftermovie

Blog

¿No puedes esperar al Work Smarter y quieres algunos consejos ya?
Visita nuestro blog para un pequeño adelanto. 
 

Gestión de proyectos

Las 6 ventajas de implantar un gestor de proyectos en tu agencia

En una agencia, hay muchas tareas y muchas responsabilidades que asumir. Todo ocurre muy rápidamente. El cliente pide una campaña y la pide para antes de ayer, se presenta la oferta, a veces ni da tiempo a eso, se inicia el proyecto, se saca cuanto antes
Gestión de proyectos

Test: ¿Qué herramienta de gestión de proyectos es más adecuada para tu negocio?

Cuando se trata de herramientas de gestión de trabajo no hay una que valga para todos. No todas las empresas tienen las mismas necesidades y requieren las mismas aplicaciones. Deberás dedicar unos minutos a encontrar cuál es la mejor para ti y tu equipo.
Gestión de proyectos

Cómo crear un plan de proyecto impecable: modelo gratuito

El plan del proyecto es la base sobre la que este se crea. Sin un marco sólido, será muy complicado, no empezarás el proyecto con buen pie ni acabarás de la forma que tenías prevista.