Teamleader & Zapier: o por qué las apps funcionan mejor juntas

¿Siempre habías querido conectar tus herramientas de trabajo preferidas a Teamleader, pero no tienes experiencia como programador? ¡Buenas noticias! Acabamos de incorporar más de 1000 integraciones de una sola tacada, gracias a una herramienta llamada Zapier que te permite unir aplicaciones. ¿Cómo lo explicamos? Zapier se basa en las «condiciones»: si esto sucede en la app A, entonces esto otro tiene que ocurrir en la app B.

Superpoderes para ahorrar tiempo

Imagina que te pasas unos 30 minutos al día introduciendo a mano nuevos contactos. 30 minutos equivalen a 260 días de trabajo al año, es decir, 7800 minutos que equivalen a cerca de 130 horas de trabajo manual.

Al conectar tu formulario de contacto con Teamleader usando Zapier, tardarás solo 5 minutos en configurar fácilmente el flujo y luego te ahorrarás hasta 20 días de trabajo al año.

Configurar este flujo es muy sencillo y no hace falta saber programar. Con un par de clics, puedes tener este flujo funcionando a la perfección. Y Filip De Clerck de Switch no podría estar más de acuerdo. Con una combinación de herramientas para captar leads —Zendesk, hojas de cálculo de Google, Teamleader y Zapier— ha logrado configurar el flujo perfecto para que sus comerciales puedan hacer un seguimiento de los nuevos leads y estructurar sus procesos de ventas.

«Hemos hecho la integración de Teamleader y Zapier hace un tiempo, y por ahora, ha funcionado genial. Nuestros “Zaps” automatizan unas 6 tareas al mismo tiempo, por lo que generan 40 leads mensuales, completamente automatizados».
Filip

La paradoja de la elección

La paradoja de la elección: Porqué más es menos es un libro publicado en 2004 por el psicólogo americano, Barry Schwartz. En su libro, Schwartz defiende que, al reducir las posibilidades de elección del consumidor, se reduce su nivel de ansiedad.

Suponemos que puede resultar abrumador tener que examinar atentamente más de 1000 apps para conectarlas. Pero, por suerte, en Teamleader preferimos simplificar esta gestión. Hemos hecho una lista con nuestras integraciones preferidas y hemos creado unas plantillas con varios 'zaps' muy útiles. Gracias a ellas, lograrás ahorrarte mucho tiempo.

Estos son algunos ejemplos de lo que puedes conseguir usando Zapier:

Por cierto, ¿sabes cómo se pronuncia «Zapier»? Nosotros también teníamos nuestras dudas, así que hicimos unas pruebas:

  • 08/04/2019
  • Última modificación el 04/08/2023

Entradas de blog relacionadas