Seguimiento Temporal Semanal: haz el seguimiento temporal según tus condiciones

Introducir el seguimiento del tiempo no es lo más emocionante del mundo, lo sabemos. Pero para muchas empresas es parte fundamental del día a día. Así que nos corresponde a nosotros facilitarte el trabajo y con la introducción del Seguimiento Temporal Semanal, esperamos haberlo logrado. Sigue leyendo para descubrir más.

Lo único que se interpone entre el fin de semana y tu

Registrar manualmente el tiempo, repitiendo la misma acción una y otra vez, es sin lugar a dudas unas de las acciones que crea más descontento entre nuestros clientes. Con el nuevo Seguimiento Temporal semanal, hemos facilitado este proceso, haciendo posible añadir varias entradas de tiempo de una sola vez. Puedes trabajar en diferentes proyectos durante la semana, y tomarte solo diez minutos el viernes por la tarde para llenar tus hojas de tiempo. Básicamente, es lo único que se interpone entre el tan esperado fin de semana y tu.

El seguimiento temporal semanal está disponible en los paquetes MOVE y BOOST.

¿Aún no utilizas uno de estos paquetes? Pruébalo gratis durante 14 días.

El nuevo Seguimiento Temporal Semanal viene acompañado de estos beneficios:

  • Más ingresos: cuanto menos tiempo dediques al seguimiento temporal, más horas podrás facturar a tus clientes.
  • Mejor conocimiento del negocio: cuanto más fácil sea introducir las entradas de tiempo, más detallado será el registro temporal; lo que te permitirá obtener mejor y más información sobre tu negocio.
  • Integrado, pero no en el medio: el seguimiento temporal semanal no perturbará tu trabajo diario, pero está disponible a tu conveniencia en el resumen de tus hojas de tiempo.
  • Como quieras: no sustituye ninguna de las opciones anteriores de seguimiento del tiempo en Teamleader Focus, es sólo otra forma de hacerlo. ¿Y cuál es la clave para un seguimiento temporal sin complicaciones? Dar opciones a tu equipo.
ES Weekly TT duplo 2021 09 22 082922 pxir

Seguimiento temporal en tus condiciones

Y no bromeamos cuando decimos que puede dar opciones a tu equipo. Con la adición del seguimiento temporal semanal, ahora hay alrededor de 5 maneras diferentes de realizar el seguimiento temporal utilizando Teamleader Focus. ¿Hay alguna que se adapte mejor a tus necesidades? ¡Seguro que sí! Echa un vistazo a continuación para descubrir qué tipo de cronometrador del tiempo eres.

¿Qué tipo de cronometrador eres?

El cronometrador clásico ⏱️

Eres un poco neurótico cuando se trata de seguir el tiempo, pero en el buen sentido de la palabra. Te gusta saber exactamente cuánto tiempo has empleado en cada tarea, minuto a minuto y segundo a segundo.

Tu opción de seguimiento del tiempo: el Time Tracker de inicio-fin. Disponible en la versión web y en la aplicación móvil, para que puedas satisfacer tus necesidades de control del tiempo en cualquier lugar.

Persona de ‘casilla de verificación’

Por regla general, empiezas una tarea y, en cuanto terminas, registras el tiempo que has empleado. Te gusta planificar con antelación, por lo que creas cualquier tarea, llamada o reunión con bastante antelación y la programas en tu calendario (o el de tus compañeros).

Tu opción de seguimiento del tiempo: utilizas la opción de crear y planificar tareas, llamadas y reuniones en Teamleader Focus, probablemente en combinación con los Proyectos y el Calendario.

Usuario ‘final del día’ ✍️

Prefieres centrarte en tu trabajo durante el día y tomarte un tiempo antes de cerrar para reflexionar y rellenar tus hojas de tiempo.

Tu opción de seguimiento del tiempo: opta por el enfoque manual. Introduce tu(s) seguimiento(s) temporal a mano utilizando la opción de seguimiento del tiempo individual.

El guerrero del fin de semana 🍺

¿Seguimiento temporal? Eso es algo que se hace al final, los viernes, contando los minutos para que inicie el fin de semana. Añadir rápidamente varias entradas de tiempo a la vez, para uno o varios clientes o proyectos, eso es lo que buscas.

Tu opción de seguimiento del tiempo: el seguimiento temporal semanal es perfecto para ti, 10 minutos al final de la semana, y estás listo para sumergirte en el fin de semana.

El merodeador 👀

También conocido como "el del látigo". No necesariamente llevas el control del tiempo tú mismo, pero te encargas de asegurarte de que esas hojas de tiempo se conviertan en horas facturables. A menudo eres el que recuerda a los demás que rellenen sus registros a tiempo. No te gusta ser el malo de la película, pero alguien tiene que hacer el trabajo.

Tu opción de seguimiento del tiempo: la página de resumen de las hojas de tiempo en Teamleader Focus que muestra las horas facturables y no facturables de cada uno de tus compañeros


¿Todavía no registras el tiempo en Teamleader Focus? ¿Qué esperas?

Prueba ahora Teamleader Focus durante 14 días.

Escrito por Benny Waelput
  • 22/11/2023
  • Última modificación el 23/02/2024

Entradas de blog relacionadas