Próximamente: el nuevo y mejorado CloudSign

Enviar y presentar un presupuesto a un cliente es un paso crucial en el proceso de venta. Tanto la comunicación como el propio presupuesto deben ser claros y profesionales, ya que representan a tu empresa y la calidad del trabajo que realizas. Como ocurre con todas las primeras impresiones, nunca tendrás una segunda oportunidad para dar una. Por eso, nuestra nueva y mejorada plataforma CloudSign garantiza una primera impresión positiva duradera.

Cloudqué?

Nuestra plataforma CloudSign es una plataforma en línea fácil de usar que reduce significativamente tu pila de papel. Te permite enviar online los presupuestos realizados en Teamleader y conseguir que tu cliente acepte el presupuesto en el momento.

¿Es la primera vez que oyes hablar de CloudSign? Consulta cómo utilizarlo en nuestra Base de conocimiento.

Además de digitalizar tu administración, CloudSign también te ayuda a controlar tu proceso de ventas. Cuando un cliente ha visto tu presupuesto en línea, se te notifica para que puedas tomar medidas inmediatas.

¿Ya suena bien cierto? Pero aún hay más.

Representa tu marca

A partir de una investigación previa dentro de nuestra base de clientes, aprendimos que tener un aspecto más profesional de cara a los clientes es una de las 10 razones principales por las que la gente empieza a trabajar con Teamleader.

Nuestra plataforma CloudSign desempeña un papel importante a la hora de crear ese aspecto profesional. Por eso vamos a sustituir la funcionalidad actual de subir un fondo personalizado por opciones de personalización más elaboradas, como por ejemplo

  • Subir el logotipo de tu empresa, para que aparezca en la esquina superior izquierda de tu CloudSign.
  • Definir un esquema de colores para tu CloudSign, de modo que puedas alinearlo con tu marca.

¿Utilizas varias entidades de la empresa? No te preocupes. Estas personalizaciones estarán disponibles para cada una de ellas.

ES201

Mejorado por expertos

Aparte de establecer un aspecto profesional, la plataforma CloudSign tiene como objetivo principal, conseguir que los presupuestos se firmen de la forma más fácil posible. La usabilidad de la plataforma, tiene por lo tanto una influencia significativa en la obtención de la firma de un presupuesto.

Nuestros expertos en usabilidad examinaron exhaustivamente todas las interacciones posibles para asegurarse de que fueran fáciles y rápidas de usar. Esto dio lugar a nuevas y mejoradas formas de:

  • Aceptar y firmar un presupuesto
  • Descargar un presupuesto
  • Permitir al cliente final dar su opinión sobre un presupuesto

Ahora, todos los clientes que quieran firmar, descargar o dar su opinión sobre un presupuesto lo harán con éxito. No importa si están viendo el presupuesto en su ordenador, tableta o teléfono móvil.

ES 2

Muchos clientes también mencionaron la necesidad de hacer más visible la validez legal de un presupuesto firmado. Para ello, tanto la marca de tiempo de la firma como la dirección IP del firmante se almacenarán y estarán disponibles para mostrarse en tu presupuesto.

Probado por nuestros usuarios

Hace unas semanas, lanzamos este nuevo y mejorado CloudSign a un número de probadores beta. Es prematura para sacar y compartir cifras concretas todavía, pero sin embargo ya vemos claramente tendencias positivas.

¿Quieres ser uno de los primeros en probar esta nueva y mejorada forma de enviar presupuestos? ¡Háznoslo saber en los comentarios de este blog!

  • 18/03/2021
  • Última modificación el 19/10/2023

Entradas de blog relacionadas