Próximamente: Seguimiento temporal semanal

Próximamente: Seguimiento temporal semanal

Pronto y más cerca de lo que te imaginas en Teamleader Focus: una nueva forma de añadir seguimientos temporales múltiples con una sola acción. Una funcionalidad, solicitada con frecuencia por nuestros clientes, que estamos encantados de poder ofrecer.

Un rendimiento operativo decente es crucial para los empresarios y sus negocios. Pero, ¿cómo se mide ese rendimiento? Pues bien, la base de todos los cálculos relacionados con el rendimiento operativo es el seguimiento temporal. Si tú y tus compañeros realizan un seguimiento exhaustivo del tiempo, podrás obtener fácilmente más información sobre la eficiencia y la facturación de toda tu empresa. Claro, centrarse única y exclusivamente en la facturación no es recomendable, pero eso es tema de otra discusión.

Para la mayor parte de la gente, introducir en el sistema el seguimiento temporal es un proceso engorroso. Por ello, en Teamleader Focus esperamos hacerlo un poco más llevadero. Nuestro equipo no deja de buscar nuevas soluciones y mejoras, y la incorporación del Seguimiento Temporal Semanal será sin lugar a dudas de gran ayuda para muchos clientes.

Solucionar los sinsabores

En Teamleader Focus mantenemos un canal de comunicación abierto y constante con nuestros clientes, y uno de los elementos que genera más incomodidad es la imposibilidad de registrar con una sola acción entradas de tiempo múltiples. Estos son algunos de los comentarios que recibimos con regularidad:

"Como desarrollador, si estás con un cliente y sólo tienes que rellenar 8h, es mucho trabajo ir a rellenar cada día por separado".
"Me gustaría añadir rápidamente x número de días de 8h a mi hoja de horas mensual, pero tengo que añadir manualmente 8h cada día".
"Las hojas de tiempo tardan demasiado en rellenarse. Necesito 4 clics al día para rellenar lo mismo diariamente."
"Sugerencia para un seguimiento temporal más rápido: un calendario semanal (línea por proyecto y columna por día) donde pueda rellenar las horas por día en una sola sesión de trabajo."

Otro caso práctico que nuestros clientes nos presentan con frecuencia, es el seguimiento temporal en el futuro: bien sea para poder facturar al cliente final antes de la ejecución del trabajo que debe ser realizado, o para llevar un mejor control de la planificación.

"Para ciertos clientes necesito emitir la factura y el seguimiento temporal con anticipación en el mes".
"Estimado, ¿hay alguna opción para introducir el seguimiento temporal en el futuro? Esto sería útil para registrar los días de vacaciones por adelantado".
"No se puede registrar tiempo en el futuro; hay que elegir todo cada día aunque sea el mismo todos los días".

La introducción del seguimiento temporal semanal soluciona todos estos inconvenientes. Ofrece una forma de registrar el tiempo que se ajusta a la forma de trabajar de muchos usuarios: centrarse en el trabajo durante los días laborables y dedicar unos minutos el viernes a rellenar las hojas de tiempo de la semana que está por finalizar. El seguimiento temporal semanal podría ser lo único que te separa del tan ansiado fin de semana.

Utilizando el seguimiento temporal semanal de Teamleader Focus, puedes:

  • Añadir los registros temporales de toda la semana por duración y con una sola acción desde la vista general de las hojas de tiempo
  • Indicar las horas y los minutos que has trabajado por día y en el desempeño de una actividad específica.
  • Realizar el seguimiento del tiempo de tus compañeros de forma masiva desde la vista general de las hojas de tiempo
  • Ver los totales de tiempo registrado por día, llenarse a medida que se añaden más horas trabajadas
  • Navegar entre diferentes semanas y añadir todas las entradas de una sola vez
ES Weekly TT duplo

Actualmente en la fase beta

Algunos clientes afortunados están probando el Seguimiento Temporal Semanal mientras conversamos. A través de su experiencia, nos ayudarán a comprender plenamente sus necesidades y a crear una solución que se adapte a la mayoría de nuestros clientes.

Actualmente estamos trabajando en la adición de sugerencias, basadas en el trabajo realizado por los usuarios durante la semana anterior, lo que acelerará aún más el proceso de registro temporal. ¿De dónde ha salido esta estupenda idea? ¡Pues de las sugerencias de nuestros clientes por supuesto!:

"Estaría bien que Teamleader Focus te sugiriera un proyecto en el que estás trabajando (basándose en lo que dice tu agenda o en los últimos proyectos en los que has estado trabajando)".
"¿Es posible añadir sugerencias basadas en las últimas páginas visitadas?"
"Introducir el seguimiento del tiempo debería poder ser más rápido. Mostrar la lista de tareas más comunes en la parte superior o algo así".

La prueba en beta estará en marcha durante un par de semanas mientras recogemos los comentarios de nuestros clientes y aplicamos las mejoras. Tan pronto como el Seguimiento Temporal Semanal esté disponible para tu cuenta ¡Te avisaremos!

  • 14/08/2021
  • Última modificación el 13/03/2024

Entradas de blog relacionadas