Próximamente: programación online y reuniones por vídeo con clientes en Teamleader Focus.

Header Detail 1240x533px C Vectera announcement

Llevar una empresa sin tener reuniones online resulta prácticamente impensable hoy en día. Por eso, estamos a punto de lanzar un nuevo add-on: reuniones por vídeo con tus clientes y clientes potenciales con la posibilidad de programar citas online. Esta nueva incorporación, integrada en tu cuenta de Teamleader Focus, es intuitiva y cuenta con todos los elementos básicos de las reuniones por vídeo y programación de citas online.

¿Qué te ofrece el nuevo add-on de reuniones con clientes?

1. Una mayor eficiencia y una mejor experiencia con los clientes.

Aunque los clientes muchas veces quieren que estés a su disposición en todo momento, es importante que tengas el control sobre tu agenda. Nuestro add-on de reuniones os facilita el día a día tanto a ti como a tus clientes, ya que tus clientes podrán solicitar una reunión online contigo dentro de las franjas horarias que establezcas. Tus clientes pueden elegir, tú mantienes el control de la agenda, y ambos os ahorráis tiempo en programar las citas. Eficiente y fácil de usar para los clientes.

2. Una imagen profesional online y offline.

Puedes extender tu imagen de empresa a tus comunicaciones online gracias a las salas de reuniones personalizadas con detalles de tu marca y herramientas, como el chat, la pantalla compartida y la posibilidad de registrar las reuniones. Utiliza presentaciones y demostraciones de ventas con un tablero online, donde puedes compartir sketches y diagramas, y recurre a plantillas de reuniones para estructurar tu reunión. Así, puedes transmitir tu mensaje de una forma más potente y causar una impresión más consistente.

3. Todo en un mismo sitio: desde los chats hasta las notas.

Ya no tendrás que bucear por distintas herramientas y documentos para recuperar datos. Cualquiera que trabaje de manera inteligente sabe que la centralización es fundamental para ahorrar tiempo y gestionar de forma eficiente. Y este es exactamente el objetivo que pretendemos cumplir con este add-on. Todas las notas, documentos y chats están centralizados y conectados a tu CRM de Teamleader Focus, por lo que resulta muy fácil recuperar una conversación. De esta forma, puedes ofrecerles a tus clientes un servicio eficiente y ágil desde el primer contacto hasta tiempo después de haberle enviado la última factura.

Y, como era de esperar en Teamleader, este add-on te ayuda a completar más tareas con menos complicaciones. Puedes programar tus reuniones en pocos segundos —es más, los clientes pueden hacerlo ellos mismos— y organizar reuniones online profesionales y atractivas. Les ofrecerás un servicio optimizado a tus clientes y los convertirás en auténticos embajadores de tu compañía.

¿Te pica la curiosidad?

Vamos a lanzar este add-on en Teamleader dentro de unas semanas. Una vez disponible, podrás activarlo directamente en tu cuenta. Te contaremos más detalle próximamente en este blog.

TL Portret Web68
Robin Van Cleemput

Robin ha tenido muchos roles durante sus años en Teamleader: redactor de contenidos, gestor de contenidos, comercializador de marcas. En la actualidad, se ha asentado en su papel de creativo polifacético que genera conceptos, co-crea campañas y contribuye con textos largos y cortos. También es conocido por tomar el micrófono en los eventos de Teamleader, y cree fervientemente en ser un “perezoso inteligente”. Habla con él sobre marketing de contenidos, artes marciales y buena música. Y trae una cerveza artesanal. Es al menos un cuarto hípster.

Más artículos de Robin Van Cleemput