Crea órdenes de trabajo con la app del móvil

Hace un año que lanzamos nuestra nueva app para móviles y ahora tenemos el placer de presentar una actualización muy importante: las órdenes de trabajo. ¡Para controlar fácilmente todo lo que has hecho para cada cliente y facturar las horas correspondientes!

Los principales beneficios de esta actualización incluyen:

  • Hacer un seguimiento de tu kilometraje, horas trabajadas y materiales
  • Crear y firmar órdenes de trabajo digitales rápidamente
  • Mantener informado a tu equipo acerca de las tareas completadas y los materiales utilizados
  • Acceder fácil y rápidamente desde tu smartphone

¿Por qué consideramos necesario incluir esta nueva función de órdenes de trabajo? Con el tiempo que ahorrarás gracias a esta actualización, podrás leer con calma este artículo. ¡Ponte cómodo y a leer!

¿Todavía no usas nuestra app móvil? Descárgala para Android o iOS.

HQ Blog Newfeature Mobile Work Orders inline201

Una actualización muy esperada

Las órdenes de trabajo han sido una de las funcionalidades más solicitadas por nuestros clientes. La anterior aplicación Teamleader Classic ya te permitía crear órdenes de trabajo, aunque no eran muy intuitivas. Aun así era una de las funcionalidades más populares, por lo que era lógico que la incluyésemos en esta nueva app. La nueva app de Teamleader también ofrece una experiencia de usuario optimizada, como había explicado anteriormente nuestro CTO, Tom Schouteden.

«Queremos reformular y reconstruir las órdenes de trabajo para ofrecerles a nuestros usuarios un mejor servicio. Y esto requerirá un poco de tiempo y recursos», comentaba Tom Schouteden tras el lanzamiento de la nueva app.

Las órdenes de trabajo en la nueva app: ¿cómo funcionan?

Nuestro CTO, Tom Schouteden: «El feedback que obtuvimos de los tests de nuestros usuarios fue fundamental para desarrollar esta actualización. Escuchamos atentamente a nuestros clientes cuando nos explican sus principales preocupaciones, e intentamos formular soluciones para cada una de ellas». Las nuevas órdenes de trabajo, ya disponibles, te harán la vida mucho más fácil:

HQ Blog mobile App inline201

1. Crear y firmar digitalmente las órdenes de trabajo

¿Estás de camino a una reunión con tu cliente? Usa la app para introducir tus gastos de kilometraje. Y en cuanto termines de trabajar, simplemente apunta las horas y los materiales, y añade todo en un mismo PDF. Tu cliente podrá firmar el documento en el momento. La orden de trabajo firmada se sincronizará con Teamleader y tu equipo podrá consultarla.

2. Búsqueda de datos de contacto y creación de facturas

La app te permite añadir y editar contactos al momento, gestionar tu calendario y consultar la información de tus facturas. Así que pongamos que estás de viaje y necesitas la dirección de tu cliente. Podrás encontrarla fácilmente con la app.

3. Sincronización en tiempo real

Todas las actualizaciones que se producen en la app del móvil se sincronizan en tiempo real. De esta manera, tanto tú como tu equipo podréis estar informados en todo momento de las tareas realizadas y los materiales utilizados. Convierte tu orden de trabajo en una factura desde tu ordenador y envíala digitalmente en un momento. Ya no tendrás que dejar todo esto para otro momento. Tu lista de facturas y estado del pago se pueden encontrar en la app.

¿Quieres procesar varias órdenes de trabajo a la vez? Utiliza las acciones masivas para registrar, enviar y marcar como pagadas todas tus facturas.

Descubre cómo crear una orden de trabajo paso a paso en nuestra página de Soporte.

Esta nueva actualización en nuestra app para móviles también te permitirá:

  • Mantener una vista general clara de tus órdenes de trabajo
  • Actualizar las órdenes de trabajo creadas por otros miembros del equipo
  • Consultar de un vistazo el trabajo realizado
  • Llevar un seguimiento de las horas trabajadas tanto tuyas como de tu equipo
  • Crear órdenes de trabajo para tareas que llevan varios días

Aprende cómo puede ser de utilidad la aplicación durante tus desplazamientos.

En los próximos meses, seguiremos trabajando para desarrollar nuestra aplicación, así que te sorprenderemos con pequeñas mejoras. Por el momento, simplemente deseamos que esta actualización te sea de ayuda.

Las órdenes de trabajo no son la única novedad que presentamos este mes. ¡Echa un vistazo al resto!

  • 16/05/2019
  • Última modificación el 28/11/2023

Entradas de blog relacionadas