7 meses | 3 minutos

Cuida tu vista general con la línea temporal para proyectos simultáneos de Teamleader

Header Detail BE NL 1240x533px C Projects Timeline Feature

¿Estás saltando continuamente de un proyecto a otro y acabas en una confusión total al final del día? Con la línea temporal para proyectos simultáneos, podrás detectar errores en tu planificación o individualizar los proyectos que necesitan más atención.

Es habitual que los gestores de proyectos tengan entre manos varios proyectos a la vez. Mantenerlos separados y estar al tanto de su estado no es una tarea sencilla, ni de lejos. Y el resultado es siempre el mismo en cualquier caso: frustración, errores, clientes poco satisfechos y pérdida de dinero.

Estas funcionalidades están disponibles para MOVE y BOOST.
¡Pruébelo gratis durante 14 días!

¿Cómo podemos evitar todos estos aspectos negativos? Para facilitar tu trabajo, nos hemos embarcado en un apasionante viaje para crear una solución que ayude a los gestores de proyectos y a sus equipos.

Enfoque el la misma dirección

Mantenemos comunicación diaria con nuestros clientes y, durante nuestras conversaciones, nos empeñamos en averiguar qué aspectos dificultan especialmente su labor. Uno de los problemas más comunes suele ser que los datos están dispersos en diferentes herramientas. Por lo que resulta complicado acceder a ellos y, además, enseguida quedan obsoletos y desactualizados.

Hemos aprendido unas cuantas lecciones a lo largo de este viaje que nos han permitido desarrollar nuestra última novedad: os presentamos la nueva línea temporal para proyectos simultáneos.

La nueva línea temporal para proyectos simultáneos es una solución especialmente útil para conseguir que tu equipo lleve una misma dirección. Contiene la información necesaria para saber qué proyectos requieren mayor atención, o para detectar posibles errores o interrupciones en tu planificación. Un buen momento para empezar a sacarle partido a esta línea temporal es en las reuniones semanales con tu equipo. De esta manera, tanto tú como tu equipo podréis compartir las novedades, detectar problemas, hacer modificaciones rápidas y redirigir el proyecto por el buen camino.


Enfoque pragmático

La línea temporal proporciona una vista general pragmática de alta calidad de todos tus proyectos en progreso para que puedas descubrir fácilmente cualquier interrupción o puntos de fricción en tu planificación. Gracias a los códigos de color intuitivos, podrás visualizar rápidamente qué proyectos están en riesgo para así tomar las medidas adecuadas antes de que sea demasiado tarde.

Timeline_duplo-1

Si necesitas más información acerca de un proyecto, con solo hacer clic en un proyecto dentro de la línea temporal podrás ver las fases y detalles adicionales. ¿Por qué está mi proyecto en riesgo o por qué va a la deriva? Al pasar el cursor por encima de un proyecto o una fase, obtendrás todos los datos que estás buscando.

Phases expanded + passport v2-1

Y hacer modificaciones también es una tarea rápida y sencilla. Podrás editar los detalles de un proyecto o de una fase desde el panel lateral de la línea temporal. Modifica fácilmente el título, las fechas, el presupuesto, los responsables, así como otros campos. ¿Hay algún proyecto que no consideres relevante en la línea temporal? Simplemente ocúltalo dentro de la línea temporal para así visualizar solo la información que te hace falta. Recurre a las opciones de filtro para encontrar el proyecto que buscas en un abrir y cerrar de ojos.

Cuida tu vista general (y tu salud mental) con la línea temporal para proyectos simultáneos de Teamleader.