Esto es lo que defendemos.

En Teamleader, nos gusta hacer las cosas a nuestra manera. Escuchamos a nuestros compañeros y a nuestros clientes; abordamos las situaciones con una mentalidad abierta y positiva; y nos encanta sorprender a la gente. Estas son nuestras máximas.

Buscamos sorprender.

En Teamleader, nos esforzamos por superar las expectativas. Queremos sorprender a nuestros clientes y a los demás positivamente. Sorprender a alguien significa alegrarle el día y hacerle sentir bien.

Buscamos sorprender.

Rectangle 10

Hablamos el mismo idioma.

32532436798 04c3f13a84 k 1

Hablamos el mismo idioma.

En Teamleader, tenemos en cuenta todas las perspectivas: queremos conocer las necesidades que tienen tanto nuestros clientes como nuestros compañeros. De esta manera, les podemos ayudar a avanzar. Lo hacemos con la mayor transparencia posible y nos aseguramos de la otra persona nos entienda.

Somos langostas.

Para poder crecer, las langostas mudan su caparazón y lo sustituyen con uno nuevo. En Teamleader somos flexibles y capaces de lidiar con los cambios, incluso cuando hay dificultades, tal y como lo hacen las langostas. Abordamos cada situación con una mentalidad abierta: preferimos concentrarnos en las oportunidades, en vez de en los obstáculos.

Somos langostas.

44489456675 9e8d2e82f4 o 1

Elegimos positividad.

49994448982 83c38304d1 o 1

Elegimos positividad.

En Teamleader, nos esforzamos por transmitir positividad. Creemos que es importante, además de obvio, ser amables y agradables en todo momento. Somos conscientes de todos los retos que supone trabajar para una compañía tecnológica de rápido crecimiento. Sin embargo, una actitud positiva marca la diferencia.

Conseguimos lo que nos proponemos.

Logramos hacer realidad nuestras promesas. Estamos orgullosos de nuestra actitud proactiva. No se trata de procrastinar, sino de hacer más cosas con menos complicaciones. Y, para conseguir este objetivo, nos entregamos con pasión y energía. Queremos que nuestros clientes puedan contar con nosotros, al igual que nosotros podemos contar con nuestros compañeros. Es así de sencillo.

Conseguimos lo que nos proponemos.

49993677238 18a2312fd7 o 1