Teamleader te facilita el trabajo.

El espíritu emprendedor surge de una pasión. Esto también es cierto para Teamleader. Nuestra pasión es ayudar a los emprendedores a llevar a cabo sus sueños.

En resumidas cuentas.

Teamleader es una empresa scale-up de Software como un Servicio (SaaS) con rápido crecimiento y sede en Gante, Bélgica. Incluyendo nuestras oficinas en Ámsterdam y Lisboa, nuestro equipo cuenta con más de 150 empleados actualmente.
Con nuestros dos productos de gestión de trabajo y nuestra actitud orientada a los clientes, ya hemos ayudado a más de 12.000 emprendedores a vender, facturar y organizar su trabajo en un mismo lugar. El resultado: más trabajo con menos complicaciones.

Unos cuantos hitos.

En nueve años nos hemos convertido en una empresa consolidada dentro del mercado europeo. Pero nuestros planes van más allá. Nuestro objetivo es llegar a ser el programa de gestión de trabajo número uno en Europa.

  • EN Timeline

Cómo empezó todo.

Hoe het begon

Cómo empezó todo.

La idea de Teamleader surgió a partir de un cliente que quería hacer un seguimiento más detallado de sus gestiones administrativas. Y resultó que era una de las preguntas más frecuentes que tenían las pymes. Nuestra respuesta consistió en crear una aplicación desde cero. Gracias al feedback de nuestros clientes y nuestro continuo afán por innovar, nuestro programa ha crecido de forma orgánica, aunque a un ritmo rápido, hasta convertirse en la herramienta de gestión de trabajo número uno en Bélgica y los Países Bajos. Somos una compañía de rápido crecimiento, así que comprendemos mejor que nadie todos los retos a los que se enfrentan los emprendedores a diario. Con nuestro programa, les ayudamos a que trabajen de forma más inteligente. Nuestra promesa: más negocios, menos complicaciones.