¡Hola! Somos Teamleader: una empresa de tecnología SaaS con sede en Gante, Bélgica.
Proporcionamos una solución en la nube para la gestión de las relaciones con los clientes (CRM), la gestión de proyectos y la facturación.
Nuestro principal objetivo es ayudar a que las pymes europeas trabajen de forma más inteligente.

 

5 datos sobre Teamleader

1| Nace desde cero en base al feedback de los clientes

Impulsado por un fuerte espíritu empresarial, Jeroen De Wit, CEO y fundador, comenzó con su propia agencia de diseño web durante la universidad junto a los confundadores Willem Delbare y Mathias De Loore. Un cliente que les solicitó módulos de gestión de proyectos les dio la idea de crear una aplicación de software independiente, desde cero.

En el último momento, cambiaron todo su enfoque para dar soporte y desarrollar su nuevo software de CRM. Teamleader se fundó en julio de 2012 y creció orgánicamente desde una filosofía centrada en el cliente. El módulo de CRM, el centro neurálgico de la herramienta, se construyó desde cero en base, principalmente, al feedback de los clientes.

Nace desde cero en base al feedback de los clientes
2| Crecimiento a toda pastilla

Teamleader se encuentra en un proceso de cambio constante. Una vez Teamleader empezó a tomar forma, se obtuvieron fondos en 3 rondas de financiación consecutivas: una ronda de capital semilla de 1 millón de euros en mayo de 2014, la serie A de 2,5 millones de euros en mayo de 2015, y la serie B de 10 millones de euros en noviembre de 2016. Todo con el fin de impulsar aún más nuestro crecimiento. ¡Nos entusiasma lo que nos depara el futuro!

Crecimiento a toda pastilla
3| Teamleader se va por Europa

Durante estos dos años, Teamleader ha abierto oficinas en Ámsterdam, Berlín, Madrid, Milán y París. Teamleader cuenta ahora con 170 empleados y sigue creciendo con fuerza.

Teamleader se va por Europa
4| Nuestra sala de trofeos

En los últimos 5 años, Teamleader se ha granjeado el reconocimiento público con numerosos premios y nominaciones nacionales e internacionales.

  • Premio HenQ de la Conferencia The Next Web Europa
  • Nominación para el Premio Rising Star 2015 de Deloitte
  • Startup Tecnológica del Año 2015 por Startups.be
  • Elegida la Pyme más prometedora de Flandes del 2016-2017 por Unizo
  • Premio de Equipo y Premio Hero en los Customer Success Hero Awards de 2017
  • Nuestro CEO, Jeroen De Wit, fue nombrado como uno de los 10 mejores CEO en el campo de las tecnologías de la información por la revista online holandesa Computable.nl
  • Premio Technology Fast 50 de Deloitte para la empresa tecnológica belga de mayor crecimiento
  • Puesto nº 53 en el ranking European Fast 500 EMEA de Deloitte para la empresa de mayor crecimiento de la región EMEA
Nuestra sala de trofeos
5| En una misión continua

Nuestro apasionado equipo trabaja duro a diario para mejorar nuestro producto en nuestra misión de ayudar a que las pymes trabajen de forma más inteligente. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudar a que nuestros clientes se centren en lo que de verdad importa.

En una misión continua

Teamleader es...

Accesible

Teamleader es accesible: pensamos y actuamos desde la perspectiva de una empresa en expansión, justo como nuestros clientes. Somos de aquí, somos cercanos. Somos el tipo de empresa con la que te gustaría charlar con una cerveza en la mano (o con cava), no de las que solo piensan en los resultados.

Eficiente

Creemos en la optimización de la gestión de clientes, la facturación y la gestión de proyectos. Sí, existen muchos métodos de trabajo eficaces, pero también hay pequeñas mejoras que llegan con lo digital y la nube. Nosotros invertimos en ellas con un diseño intuitivo para que puedas trabajar mejor.

Determinado

Queremos ayudar a que los negocios en expansión tengan éxito... Después de todo, tu éxito inspira el nuestro. Es eso lo que hace de nuestro producto un esfuerzo colaborativo: reflexionamos a fondo sobre las respuestas que podemos darles a las problemáticas empresariales del día a día de nuestros clientes. Y no paramos hasta que funciona.

Un líder inteligente

El trabajo evoluciona constantemente; Teamleader proporciona información relevante para que los usuarios puedan construir, organizarse y colaborar. Ofrecemos contenido valioso para nuestros clientes, socios y la comunidad sobre cómo potenciar un negocio. Realizamos talleres sobre la gestión de leads y organizamos charlas sobre cómo crecer. En definitiva, inspiramos compartiendo ideas, permitiendo que las empresas se centren en lo que de verdad importa. La confianza y credibilidad que nos granjeamos hace de Teamleader un socio sostenible en el largo plazo.

Un recurso

Teamleader es una solución asequible que ofrece a sus usuarios datos, tutoriales, informes, consejos prácticos, herramientas integradas y, por supuesto, un extraordinario servicio de atención al cliente. Los usuarios pueden confiar en Teamleader para encontrar formas de optimizar sus métodos y mejorar su flujo de trabajo con software bien diseñado y nuevas ideas.

Intuitivo

Que sea intuitivo y fácil de usar implica que los clientes de Teamleader se beneficien de un producto sencillo y fácil de integrar en su forma de trabajo actual, lo que supone un ahorro significativo de tiempo.

La historia detrás de nuestro logo

Nuestro logo inspirado en la papiroflexia pretende reflejar la precisión y la habilidad. La conexión con la papiroflexia es más que simbólica: es un arte que personifica cómo los esfuerzos bien definidos pueden conducir a resultados inesperados.

Igual que un simple papel puede transformarse en algo atractivo, Teamleader sigue el mismo enfoque accesible. Con una sorprendente eficiencia, la interfaz simple e inteligente de Teamleader puede recoger datos corrientes y convertirlos en algo más útil, contribuyendo a que los usuarios trabajen de una forma más inteligente. Y creemos que, como con la papiroflexia, los resultados hablan por sí solos.

Teamleader Logo

Además, está la cuestión de un mundo sin papeles: Teamleader te ayuda a reducir y simplificar tus procesos administrativos. La papiroflexia es solo una de las muchas otras cosas en las que puedes usar el papel que ahorras.