La factura correcta en el momento oportuno

No pierdas tiempo con la facturación. Teamleader te proporciona toda la información necesaria y envía las facturas por email o correo ordinario. Enviar las facturas sin errores ni retrasos tiene un impacto positivo en el flujo de caja de tu empresa. Gracias al seguimiento del estado de pago mediante Teamleader, sabrás cuando es el momento de actuar.

  • Crea fácilmente facturas profesionales
  • Trabaja de forma eficiente en un entorno sin papel
  • Envía automáticamente facturas por correo
  • Toma mejores decisiones basadas en datos financieros más precisos
  • Ahorra tiempo utilizando la herramienta de facturación más rápida de internet
The SMB

Las PYMES

Gracias a Teamleader, el director de la PYME puede ahorrarse mucho tiempo. Sus facturas se envían a través de bPost y, en caso de facturas recurrentes solo tiene que crearlas una vez. Teamleader envía automáticamente y en el momento adecuado recordatorios de pago y añade posibles recargos. Una vez que se ha vinculado la aplicación con el paquete de contabilidad, sabe exactamente que facturas quedan por pagar.

The CFO

El director financiero

Teamleader ayuda al director financiero a tomar mejores decisiones. Crea previsiones trimestrales y sigue el volumen de negocios de cerca. Además, motiva a los empleados para alcanzar sus objetivos. Utilizando estadísticas e informes financieros, el director financiero podrá fundamentar mejor los procesos de decisión en la empresa.

The service organisation

La gestión de servicios

Teamleader hace rentable la gestión de servicios. Las facturas se envían rápidamente y nunca se pierde de vista el tiempo no facturado. Además, la relación con los clientes mejora gracias a una mayor transparencia en el registro de horas trabajadas.