Conoce el estado de todos tus proyectos

Aprovecha al máximo la capacidad y los conocimientos de los que dispones. Planifica los proyectos y asigna las tareas al personal adecuado. Sigue en todo momento el progreso de los proyectos. La clara información te permite controlar todos los proyectos de forma que se ajusten al presupuesto y al plazo de entrega.

  • Visualise the process of your projects
  • Simply create projects from accepted deals
  • Plan realistic deadlines
  • Maintain control over your resources
  • Check off finished tasks
  • Save time using the fastest project management tool in the cloud
The service organisation

Gestión de servicios

Los gestores de servicios consiguen un mayor control sobre los proyectos e implica al cliente en todos los pasos del proceso. La comunicación se agiliza gracias a Teamleader. Los objetivos cobran mayor sentido y se visualizan mejor gracias a los gráficos Gantt.

The agency

La agencia

Gracias a Teamleader, las agencias disponen de mejores medios para cumplir los plazos de entrega más ajustados. Teamleader optimiza el trabajo dentro de los proyecto de forma sencilla y permite organizar mejor la carga de trabajo de los empleados. El trabajo de gestión de los proyectos se reduce al mínimo.

The project manager

El gestor de proyectos

El gestor de proyectos trabaja de forma más eficiente gracias a Teamleader. Vinculando las consultas con cada proyecto la comunicación es más sencilla y el seguimiento de las tareas más claro. Los comentarios y preguntas se recopilan en un único entorno y el cliente podrá estar mejor informado sobre todo lo que concierne a su proyecto.