Sigue la actividad del cliente a través del proceso de venta

Cuanto más eficiente sea la gestión del proceso de ventas, más ventas conseguirás. Teamleader te ayuda a seguir tus ventas para sacar el máximo provecho de cada nueva oportunidad. Además, gracias a Teamleader podrás hacer un seguimiento y motivar a tus empleados para alcanzar así los objetivos de la empresa.

  • Saca el máximo provecho a tu negocio
  • Crea facturas profesionales de forma sencilla
  • Trabaja de forma eficiente en un entorno sin papel
  • Recibe los comentarios de tus clientes de forma inmediata
  • Gestiona a tu personal de ventas a través de procesos automatizados
  • Ahorra tiempo con la herramienta de ventas más rápida de internetGet the maximum potential out of a lead
The sales manager

El responsable de ventas

El responsable de ventas obtiene mejores resultados gracias a que recibe los comentarios de sus clientes más rápidamente. Define el proceso de ventas y establece los objetivos para su equipo. Es capaz de hacer un seguimiento y de ofrecer asistencia a su personal de ventas a lo largo de todo el proceso. El responsable de ventas conoce la carga de trabajo de sus empleados gracias al calendario integrado.

The telemarketing company

La empresa de telemarketing

Gracias a la integración con VoIP, las empresa de telemarketing pueden ahorrarse mucho tiempo. Con cada llamada, se recupera automáticamente la información del cliente y puede editarse o segmentarse. También se registran lo conseguido por los empleados con cada llamada. Gracias a las devolución de llamada automática, no perderás ninguna oportunidad.

Long sales processes

Procesos de venta largos

Las empresas con largos procesos de venta trabajarán de forma más eficiente gracias a Teamleader. El proceso de ventas completo se visualiza y delimita. Posteriormente, se podrá realizar un seguimiento paso a paso de las actuaciones del personal de ventas. Los recordatorios automáticos garantizan no se olvidará ningún paso del proceso.