Toda la información de los clientes a unos pocos clics

Introduce la información de la empresa o de los contactos una vez y no vuelvas a hacerlo más. Introduce el CIF y Trends Top añadirá automáticamente toda la información disponible sobre la empresa. Teamleader es tan eficiente que disfrutarás trabajando.

  • Ten siempre a mano la información de tus clientes
  • Ahorra tiempo enlazando automáticamente la información
  • Mantente siempre informado sobre el estado de tus clientes
  • Toma mejores decisiones gracias a una segmentación inteligente
  • Introduce la información del cliente sólo una vez
  • Ahorra tiempo con el CRM más rápido de internet
Organización de ventas

Organización de ventas

Ahora podrás organizar tus ventas de forma más eficaz. Teamleader realiza un seguimiento de todas las actividades comerciales y el sistema sugiere de forma automática cuándo y dónde se requieren acciones por parte de los empleados. En función de esta información, el responsable de ventas puede decidir fácilmente qué empleado se encarga de qué trabajo, estableciendo sus objetivos y estando siempre al tanto del estado de cada cliente.

El responsable de marketing

El responsable de marketing

El responsable de marketing puede segmentar sus clientes. Utilizará estos segmentos con Teamleader, pero también para campañas de correo inteligentes aprovechando la integración con MailChimp y Campaign Monitor. Además, Teamleader te permite descubrir nuevas oportunidades. Gracias a la capacidad de Teamleader para etiquetar los formularios entrantes, las oportunidades se recogen de forma más eficaz.

PYMES

PYMES

Los directores de PYMES encuentran en Teamleader una solución global para todas las necesidades de su negocio. Gracias a que solo introduces una única vez la información del cliente, el volumen de carga administrativa se reduce al mínimo. Teamleader también permite mantener la relación con todos tus clientes a un precio muy competitivo. Teamleader crece junto a tu negocio.