Lo que podrás hacer con Teamleader CRM

Toda la información de los clientes a unos pocos clics

Introduce la información de la empresa o de los contactos una vez y no vuelvas a hacerlo más. Introduce el CIF y Trends Top añadirá automáticamente toda la información disponible sobre la empresa. Teamleader es tan eficiente que disfrutarás trabajando.

Sigue la actividad del cliente a través del proceso de venta

Cuanto más eficiente sea la gestión del proceso de ventas, más ventas conseguirás. Teamleader te ayuda a seguir tus ventas para sacar el máximo provecho de cada nueva oportunidad. Además, gracias a Teamleader podrás hacer un seguimiento y motivar a tus empleados para alcanzar así los objetivos de la empresa.

La factura correcta en el momento oportuno

No pierdas tiempo con la facturación. Teamleader te proporciona toda la información necesaria y envía las facturas por email o correo ordinario. Enviar las facturas sin errores ni retrasos tiene un impacto positivo en el flujo de caja de tu empresa. Gracias al seguimiento del estado de pago mediante Teamleader, sabrás cuando es el momento de actuar.

Conoce el estado de todos tus proyectos

Aprovecha al máximo la capacidad y los conocimientos de los que dispones. Planifica los proyectos y asigna las tareas al personal adecuado. Sigue en todo momento el progreso de los proyectos. La clara información te permite controlar todos los proyectos de forma que se ajusten al presupuesto y al plazo de entrega.