Seguridad

 

La seguridad de tus datos es una de nuestras principales prioridades. A continuación te ofrecemos un resumen de las medidas que adoptamos para garantizar la seguridad de tus datos con Teamleader.

Fiabilidad en todos los aspectos

Teamleader utiliza Amazon Web Services (AWS) para gestionar los datos de los usuarios. Los datos se almacenan usando un sistema redundante y se realizan copias de seguridad de forma automática. La arquitectura de nuestro servidor y la conectividad de la red siguen un sistema redundante, es decir, si un componente del hardware falla, Teamleader sigue estando disponible. Mantenemos un periodo de disponibilidad superior al 99,9%, lo que garantiza la continuidad y calidad del servicio.

Seguridad

Por defecto, Teamleader cifra sus conexiones con SSL, el mismo nivel de encriptado que se utiliza en instituciones financieras para garantizar las transacciones bancarias online. El encriptado se utiliza en las conexiones internas y externas. De este modo, la información sensible nunca se envía o se recibe en forma de texto legible. Gracias a este sistema de seguridad sofisticado, Teamleader garantiza una clara separación de los datos de sus distintos clientes.

Privacidad

La protección de datos es de gran importancia. Por este motivo, hemos decidido mantener toda la información dentro de las fronteras de la UE. Los centros de datos de AWS están creados por agrupaciones situadas en distintos países del mundo. Los datos de Teamleader (incluidas las copias de seguridad) se almacenan únicamente en Irlanda. AWS cumple en todo momento la legislación vigente en la UE sobre protección de datos.