Conviértete en partner

¿Confías en Teamleader?

La respuesta es obvia, sí. Entonces, ¿te quieres convertir en un experto en Teamleader? Te ofreceremos la formación necesaria para adquirir un gran nivel de conocimiento del software. Además, te ofreceremos un servicio de asistencia a tiempo completo y siempre serás el primero en enterarte de las novedades.

¿Quieres ayudar a otras empresas a trabajar de forma más eficiente?

Claro que sí, ¿cómo no vas a querer? ¿No puedes soportar ver a otras empresas perdidas en aquellos aspectos con los que a ti te va tan bien? Te invitamos a compartir tus conocimientos para crear mayor valor añadido y ayudar a otras empresas a crecer. Utiliza tus conocimientos para ayudar a otras empresas a trabajar de forma más inteligente y alcanzar el éxito.

Vale, pero ¿ yo qué gano?

Muy fácil: fama, fortuna y amigos. Fama porque siempre serás recordado como el héroe que salvó a la empresa. Fortuna porque recibirás una parte de los ingresos de los tres primeros años. Amigos porque no nos cabe duda de que atraerás a nuevos clientes y conseguirás una cartera fiable.

¿Qué esperamos de ti?

Si eres algún tipo de entidad comercial y estás dispuesta a facilitarnos al menos cuatro clientes al año, eres la persona que estamos buscando. Ya has llegado hasta aquí, ahora solo falta que nos envíes tu solicitud para entrar a formar parte de nuestra red de socios y podrás disfrutar de todas las ventajas antes expuestas.