Sistema de Facturación

Sistema de Facturación

Sistema de Facturación

  • Sistema de Facturación eficaz con imagen corporativa.
  • Controla el estado de tus facturas con el paquete de contabilidad integrado.
  • Descubre rápidamente las facturas que te faltan por enviar.
  • Configura automáticamente las facturas periódicas.

Teamleader CRM te ayuda a elegir el momento oportuno para enviar la factura. Crea y envía tus facturas en pocos pasos y controla su estado fácilmente. También recibirás un aviso automático cuando el cliente no haya abonado una factura a tiempo.

Comenzar versión gratuita

Factura el tiempo trabajado

Si estás finalizando una tarea o reunión, Teamleader te pedirá que introduzcas el tiempo empleado. Este registro del tiempo carga automáticamente una vez inicias sesión en Teamleader y se empieza desde cero cada vez que inicias una nueva tarea. Si quieres introducir el registro manualmente o vincular las horas trabajadas a la cuenta de un cliente o proyecto concreto, también podrás hacerlo. Los informes de registro de tiempo se puedes descargar en forma de archivo Excel.

Automatización de suscripciones

Teamleader envía facturas automáticamente por lo que las facturas siempre estarán listas para los trabajos periódicos como el servicio de alojamiento o de alquiler de dominios. Además, tendrás una visión general sobre la cantidad a la que ascienden los ingresos futuros por suscripciones.

Aprovecha las estadísticas

Obtén una nueva perspectiva mediante las estadísticas creadas a partir del registro del tiempo trabajado para los diferentes proyectos. Establece objetivos financieros para cada trimestre y consulta informes inteligentes que muestran el progreso de la facturación.

Gestiona el tiempo no facturado

Gracias a la visión general que te ofrece el CRM, no perderás de vista el tiempo no facturado. ¿Necesitas algo más de ayuda? Establece un límite para el tiempo no facturado y, tan pronto como se supere, el cliente recibirá su factura. Podrás analizar el tiempo no facturado de cada cliente en la página de detalles. Para facturarlo, no tendrás más que añadir los conceptos deseados a la factura.

Recibe pagos online

Gracias a Invoicecloud, los clientes podrán consultar sus facturas online y abonarlas directamente con los métodos de pago que prefieras. De este modo, los pagos siempre estarán al día. Puedes elegir entre tarjeta de crédito, PayPal, iDEAL, SOFORT o transferencia bancaria.

Enlazado con la contabilidad

Teamleader vincula el paquete de facturación con una larga lista de aplicaciones de contabilidad haciendo posible la creación de informes financieros.