Llamadas VoIP

Llamadas VoIP

Llamadas VoIP

  • Identifica a la persona que llama a través del CRM o crea un nuevo contacto
  • Llama a tus contactos con un sólo clic y nunca te olvides de devolver llamadas
  • Registra el tiempo empleado en cada llamada
  • Toma notas durante la entrevista

Teamleader CRM dispone de un servicio VoIP que te permitirá registrar automáticamente llamadas y vincularlas a la información del cliente. Si no has perdido alguna llamada, Teamleader te sugerirá devolverla. Teamleader también te permite realizar llamadas con un solo clic.

Comenzar versión gratuita

Descubre quién está llamando

Si recibes una llamada de alguno de tus contactos, Teamleader abrirá automáticamente una página de información donde podrás añadir notas sobre la conversación. La conexión VoIP también registra números desconocidos para que puedas añadirlos fácilmente a un perfil de nuevos clientes. Si llamas a un número nuevo, Teamleader creará automáticamente un nuevo contacto.

Llama con un solo clic

Llama a tus contactos desde Teamleader. Simplemente pulsa sobre el número de teléfono del perfil del cliente. Teamleader también permite las opciones de llamada en un solo clic de Outlook y Gmail.

Registro de llamadas

Teamleader registra la duración de cada llamada. Los registros de las llamadas entrantes y salientes se incluyen directamente en el archivo correspondiente del cliente. También podrás extraer posteriormente sin problemas la información de la llamada. Teamleader muestra las llamadas en el cronograma informando del número de llamadas realizadas durante un periodo determinado.

No dejes nunca de devolver una llamada

¿No has podido coger una llamada? Nunca te olvidarás de devolverlas. Teamleader incluye automáticamente una nota en tu calendario en caso de que no hayas podido coger alguna llamada. Si la persona ha dejado un mensaje en el contestador, podrás escucharlo directamente en Teamleader.

Compra inmediatamente nuevos números de teléfono

Compra nuevos números de teléfono locales y extranjeros con Teamleader Voice. De esta forma, dispondrás de un número de teléfono local para tus llamadas a países extranjeros, para que puedas pagar las tarifas locales. Las aplicaciones de Teamleader Voice son infinitas: un número específico para cada departamento o un número de teléfono para llamadas de marketing. Siempre podrás elegir el número de teléfono desde el que quieres realizar la llamada.