Planificación y Gestión de Proyectos

Planificación de proyectos

Planificación y Gestión de Proyectos

  • Mantente dentro del presupuesto y de los plazos de entrega gracias al paquete de planificación de proyectos
  • Optimiza el rendimiento de tus empleados
  • Permite al cliente que se informe online sobre el estado del proyecto
  • Envía facturas a partir de un presupuesto o de las horas trabajadas

Tanto si trabajas en un proyecto solo como en equipo, una planificación clara te permitirá cumplir con los plazos y ajustarte al presupuesto. Teamleader CRM colocará automáticamente las tareas en los calendarios de tus empleados para optimizar su trabajo.

Comenzar versión gratuita

Comienza un nuevo proyecto

Ponle un nombre al proyecto y una fecha de inicio, y ya estás listo para comenzar. Determina las fases del proyecto. Teamleader hace un seguimiento de todas las fases del proyecto y del dinero que se ha gastado en cada una para que no te salgas del presupuesto.
Podrás facturar los proyectos en función del presupuesto acordado o según las horas trabajadas. También podrás establecer distintas tarifas por hora dentro de un mismo proyecto. Teamleader te permite generar un práctico informe con un resumen del trabajo realizado hasta la fecha.

Gestión del proyecto

La gestión del proyecto ofrece una visión general de todos los proyectos activos y de todas las tareas asociadas a los mismos. Mantén el control de tu calendario con los gráficos Gantt. Podrás comprobar si todos los equipos están progresando como deberían.

Colaboración (también con clientes)

Define distintas tarifas por horas dentro de un mismo proyecto. Asigna tareas o proyectos a los empleados. Determina a qué información tendrán acceso. Enviando mensajes a través de Teamleader, te asegurarás de que todos estáis al tanto de la situación. Trabaja en colaboración con tu cliente a través de la plataforma de Cloudproject que le permitirá conocer el estado del proyecto. Tu cliente estará informado sobre las reuniones planificadas o se pondrá en contacto con tus empleados. También podrás compartir con el cliente listas de comprobación con puntos que podrá ir tachando según se avance.