Ventas

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  • Realiza un seguimiento de cada cliente potencial
  • No pierdas de vista el progreso de cada proceso de venta
  • Envía presupuestos directamente desde Teamleader para su aprobación online
  • Evalúa los resultados de tu equipo de ventas

¿Estás intentando captar nuevos clientes? Permanece informado durante todas las fases del proceso de venta: desde la primera reunión hasta el momento de la facturación. Podrás realizar un seguimiento de tu progreso en cada fase del proceso. Además, podrás enviar tu presupuesto rápidamente vía email, directamente desde Teamleader. Tu cliente podrá aceptarlo online gracias a la aplicación Cloud Sign.

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Automatiza el proceso de venta

El embudo de ventas es el recorrido que atraviesa un cliente potencial desde la primera reunión hasta la aceptación de un presupuesto. Dividir el proceso de venta en fases te ayuda a estar al tanto de cada una de las fases del proceso. ¿Ya has terminado con una fase? Haz clic en la siguiente. Un gráfico de gran utilidad muestra el momento en el que se ha finalizado cada etapa.

Añade acuerdos y contratos

Añade acuerdos y contratos a un contacto en pocos pasos. Asigna un título al acuerdo, introduce la información, el valor del contrato y nombra a un encargado para el mismo. Teamleader combina automáticamente el acuerdo con la persona de contacto o con la empresa.

Aceptación digital de presupuestos

Podrás hacer presupuestos con tu propio diseño corporativo. Crea el presupuesto con el texto que tú elijas o usa plantillas de tu base de datos. Teamleader puede calcular precios con o sin IVA. Podrás enviar el presupuesto por email y solicitar la aceptación online a través de CloudSign. El cliente podrá ver el presupuesto, imprimirlo, comentarlo y firmarlo digitalmente. También es posible personalizar la plataforma de CloudSign para que muestre tu propio diseño corporativo.

Gestiona tu equipo de ventas

Teamleader te facilita una visión mejor de las actividades de venta. Analiza detalladamente quién envió qué oferta, cuántos presupuestos quedan pendientes de aceptación, los motivos por los que se rechazaron los presupuestos, etc. Establece objetivos para tus empleados y comprueba de un solo vistazo si se han cumplido.