CRM Online

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  • Gestiona de forma sencilla tus contactos y crea tus propios grupos
  • Busca toda la información de tus clientes introduciendo simplemente el CIF
  • Haz un seguimiento de todas las ocasiones en las que has contactado con el cliente
  • Envía tu newsletter desde la plataforma integrada

Gracias a Teamleader CRM, puedes gestionar todos tus contactos de forma sencilla y rápida. Puedes vincular contactos a empresas y anotar su puesto dentro de la organización. Si introduces el CIF de una empresa, Teamleader CRM busca automáticamente toda la información de que disponga de la misma. También te resultará muy sencillo filtrar los contactos mediante etiquetas y segmentos.

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Gestionar contactos

Gestiona tus contactos de forma rápida y eficaz y vincúlalos a una empresa apuntando su puesto en la misma. Puedes añadir a Teamleader una lista de contactos ya existente mediante la API o importándola desde un archivo CSV. Si introduces el CIF, Teamleader busca toda la información disponible sobre la empresa. También podrás importar directamente la información financiera a Teamleader si la empresa está en la base de datos Trends Top.

Resumen de acciones por cliente

Podrás ver qué compañeros han contactado con una empresa utilizando el esquema cronológico de acciones. También podrás descubrir con quién se pusieron en contacto, cuándo y de qué forma. Teamleader lleva un registro de llamadas telefónicas, correos electrónicos, reuniones y facturas. Se recoge toda la información de cada cliente para que tanto tú como tus compañeros estéis al corriente de las comunicaciones establecidas con el cliente.

Segmentación sencilla de clientes

Organiza el archivo de cada cliente realizando una división eficaz por sector, provincia o código postal. También podrás asignar determinadas etiquetas a los clientes. Podrás realizar distinciones entre clientes y otros contactos utilizando etiquetas como "cliente", "proveedor" o "empleado".