Todas tus actividades en un único calendario

Calendario

Todas tus actividades en un único calendario

  • Lleva un registro de todas tus tareas, reuniones y llamadas en un calendario adecuado
  • Comparte tu calendario y busca tiempo libre
  • Sincronízalo con otros calendarios
  • Envía invitaciones de correo electrónico desde tu calendario

Podrás gestionar todas tus tareas, reuniones y llamadas telefónicas desde un único calendario integrado. Además, podrás sincronizarlo con Google Apps, Office 365 o iCloud para tenerlo actualizado en todas las aplicaciones. Tanto tus compañeros como tú podréis compartir el calendario para que podáis tener más información sobre los horarios. Por supuesto, tus reuniones privadas solo serán visibles para ti.

Comenzar versión gratuita

Calendario integrado

Teamleader facilita un calendario integrado que gestiona todas tus tareas, reuniones y llamadas telefónicas y las comparte con tus compañeros. Gracias a la vista por días, semanas y meses de Teamleader tendrás siempre toda la información. ¿Estás planificando una reunión? Solo tienes que comparar tu calendario con el de tus compañeros para encontrar rápidamente un hueco libre.

Gestiona tus citas

Programa una cita con uno de tus contactos y envía de forma instantánea una invitación por correo electrónico. También podrás añadir compañeros y contactos a la reunión. Tanto si estás creando una cita como si estás contestando a una invitación, la información aparecerá automáticamente en tu calendario de Teamleader.

Sincroniza tu calendario

Un calendario para todas tus actividades. Sincroniza tu calendario de Teamleader con Outlook, Office 365, Google Calendar e iCloud y viceversa. Importa tu propio calendario para evitar programar la misma reunión dos veces o para que no se produzcan otros conflictos. Solo tú podrás ver tus citas personales.

Programa desplazamientos de forma automática

Programa una reunión en tu calendario. Al estar integrado con Google Maps, calcula inmediatamente el tiempo previsto de desplazamiento y muestra de forma automática el tiempo necesario en el calendario.