Crecer es ahora más divertido.

Como emprendedor, probablemente, el tiempo no sea algo que te sobre. Eso es positivo. Bueno, siempre y cuando seas capaz de invertirlo en tus clientes y proyectos y no te pierdas en las tareas administrativas. Gracias a una sola herramienta integrada sacarás tiempo para lo que realmente importa: emprender.

Jústamente eso es lo que hace Teamleader CRM.

Lee la historia completa de Teamleader y Seeq

CRM con Gestión de Proyectos, Sistema de Facturación y Sistema de Tickets.

  • Relaciones óptimas y clientes satisfechos.
  • Desde el presupuesto hasta la factura.
  • Visión clara y actualizada de todos tus proyectos.

Descubre Teamleader CRM

 

¿Tienes alguna pregunta? Llámanos al +34 911230728

 

Descubre lo que Teamleader CRM puede hacer por tí

Gran velocidad y sencillez

Gran velocidad y sencillez

Ahorra tiempo con una administración rápida y eficaz. Teamleader es tan fácil de usar que podrás empezar a trabajar de forma inmediata. A un precio muy conveniente.

 

Una herramienta integrada

Una herramienta integrada

CRM, ventas, gestión de proyectos, calendario, registro de tiempo, facturación, peticiones de atención al cliente y VoIP, todo en una plataforma. No volverás a perder el tiempo gracias a su gran integración.

Disponible en cualquier dispositivo

Disponible en cualquier dispositivo

¿Necesitas consultar la información sobre algún cliente? Podrás hacerlo desde cualquier dispositivo. Tendrás al alcance de la mano toda la información sobre clientes, proveedores y socios, desde la primera reunión hasta la facturación o atención al cliente.

Una solución para el mercado español

Una solución para el mercado español

¿Quieres cumplimentar automáticamente la información de tu cliente? ¿Quieres enviar una factura por correo? Teamleader viene con integraciones para una amplia variedad de aplicaciones de terceros. La lista de integraciones crece día a día.

Un servicio de atención al cliente de excelente calidad y gratuito para siempre.

¿Tienes alguna duda sobre cómo utilizar Teamleader? ¿Hay algo que no funciona de forma adecuada? Estamos disponibles para responder a todas tus preguntas.

Más información

Integrado con todas tus herramientas favoritas

Teamleader funciona con gran eficacia y está integrado con todas tus herramientas favoritas. Así podrás crear tu espacio de trabajo perfecto.

Mas de 2.000 empresas en Europa utilizan Teamleader

En septiembre vamos a hacer un año con Teamleader. Antes de usar Teamleader, nos dedicamos a investigar y estuvimos varios meses probando y analizando varios sistemas. Encontramos varias opciones útiles, pero finalmente dimos con el sistema ideal: Teamleader.

Yoeri Severy
Propietario , Yappa
Read the full story

Las facturas se van contabilizando automáticamente gracias a la integración con nuestro software de contabilidad. Los recordatorios y las notas de crédito se colocan en el sitio adecuado sin que tengamos que intervenir para nada. Es fantástico.

Marnik D'Hoore
Propietario , Bloovi
Read the full story

Cuando un sistema peca de falta de usabilidad, el impacto es mayor del que uno podría esperar, pierdes motivación y eso se ve reflejado en la creatividad. No es así con Teamviewer, el panel principal nos permite acceder a la información fundamental de un solo vistazo: reuniones, llamadas, objetivos. Todo sin largos tiempos de carga.

Paul De Mulder
Socio , De Bouwerij
Read the full story

Siempre llevas el trabajo contigo, sin importar dónde estés. Toda la información se unifica en un solo sistema, registra incluso las vacaciones.

Danny Anthoons
Cofundador , Qubrik
Read the full story

En Camellia S bvba utilizamos Teamleader con nuestras tres marcas para garantizar que todo funciona sin problemas. La gestión de los artículos, el CRM, la planificación y la facturación (y la integración con Octopus), todo funciona eficazmente. Utilizamos Teamleader en todo momento y nos permite gestionar nuestra nueva actividad de forma mucho más sencilla de la que nunca hubiéramos imaginado.

Stijn Verbrugghe
Propietario , Or Tea?

Estás a un paso de descubrir cómo Teamleader CRM puede ayudarte a trabajar más rápido.

Regístrate y úsalo GRATIS 14 días.